sábado, 4 de agosto de 2012

Llegado ya el momento...

Buenos días amigos/as!!Pues ya si que termina esta aventura. Ayer pasamos un día bonito, con muchas emociones, nos despedimos del campamento contando los días para que llegue el próximo. Han sido doce días muy intensos, llenos de risas, de juegos, de charlas, de playa, y ayer todo eso se reflejaba en la carita de las niñas viendo nuestra preciosa puesta de sol.
Desde aquí solo me queda dar las gracias a todas las personas que han hecho que todo esto sea posible, empezando por todos los que trabajan en JAC durante todo el año y a  los que vienen a montar el campamento, a nuestras queridas cocineras, que tanto trabajan para que todas podamos comer comidas tan ricas, a Pepe y a Juampe, habéis hecho las cosas mucho mas fáciles y habéis sido parte importante de esta familia, al equipo de monitoras, es un placer trabajar a vuestro lado, un año increíble, sin vosotras esto seria imposible y sobretodo gracias a estas niñas que han llenado este año las tiendas de campaña y el campamento con su ilusión su cariño y sus ganas de disfrutar y pasarlo bien. Todo en definitiva es por y para ellas y han sabido devolver con creces el esfuerzo.
Ahora desearles a los dos turnos que vienen que disfruten y se lo pasen genial y que les haga muy buen tiempo.
Por mi parte me despido y espero que les haya ayudado a estar un poquito mas cerca de nosotras.
Hoy mas que nunca; SIEMPRE UNIDAS!!!!

4 comentarios:

  1. Ole por el trabajo bien hecho!!!! , la magia del campamento , una niña que no queria ir y ayer decia que no queria venirse , gracias a todas una y mil veces

    ResponderEliminar
  2. Saber que lo habéis pasado tan bien y que ya contáis los días que faltan para el próximo campamento es una gran recompensa y hace que merezca la pena el esfuerzo de todo un año de trabajo de muchas personas.

    L.M.

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS!!!! Gracias por vuestro tiempo y por vuestro cariño otro año mas ...quisiera darle un beso especial a LAURA, ella ha sido la monitora de mi hija, MARINA, gracias por tu paciencia. Un beso, ESTHER.

    ResponderEliminar