martes, 21 de agosto de 2012

LA IRREDUCTIBLE ALDEA GALA DE CHICLANA

Hata el momento ha habido de todo, incluidas maravillosas actuaciones con las que los acampados y acampadas se han deleitado y que incluyen la visita oficial de las representantes del Equipo Olímpico de Cocina que tantas alegrías nos han dado este año con sus triunfos conseguidos en disciplinas como el lavavajillas sincronizado, el patatacesto en la peladora, los cien metros hamburguesa, vuelta artística a la tortilla, etc, abanderadas por Pepe Gasol.


También las famosas del programa de Jorge Javier Vazquez...

 El "Novedoso", Disco Chino, de Enrique y Ana...
 Miguela Jackson,aquí presente...
 Bailes variados...
 y ... más bailes...
 Sin olvidar la sorpresiva visita de los hermanos Muñoz (Estopa-ti). Os queremos
Y después el campamento se convirtió en la famosa aldea Gala de Axteris y Obelix, fue genial!!!






Hasta los más pequeños de la aldea (incluido Luisfu) participaron.
 Y ese día se desayunó Poción Mágica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Y no veais que plantel de artistas, sacados de la mejor de las pelis de Holliwood¡¡¡¡¡


 En fin que llevamos un campamento muy agradable, con unos peques (vuestros niños y niñas) que nos lo están haciendo pasar genial. Así que gracias a los padres y madres por confiar en nosotros porque en días así nosotros estamos más felices que ellos y que ellas, ja,ja,ja,ja,ja.
 Además también han venido los personajes de Shrek


Y hemos realizado un gran juego en el que hemos conocido los alrededores del campamento.



Bueno, que muchos recuerdos a todos y ya actualizaremos el blog antes de marcharnos, ya que vamos a estar bastante ajetreados estos días con el día del Viejo, el Viaje a Isla Mágica, el cumpleaños de Antiñolo, el Santo de los Luises, La Última Función.... Buffffff, la que nos espera!!!! Besos

10 comentarios:

  1. Hacerle la oooollllaaaa ha este chico de las fotos son muy buenas, y para los que estamos en Úbeda, pasando calor por un tubo, divertidísimas.. Gracias a todos .Besos para Carlos y Jorge lombardo,felicidades para Ana Palacín que es su cumple. Mamá.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas foticos tan buenas, vemos que lo estáis pasando fatal, pues aprovechar todo lo que podáis porque ya no queda mucho y dentro de poco hay que volver a la rutina. Un besazo enorme para mi Raquelilla

    ResponderEliminar
  3. Que payasos.... pero que bien lo pasais. Seguid asi muyyyyyyyyy bien por todos (monitores,cocineras y demás).

    Besos Daniel......

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por estas fotos tan divertidas, se lo estan pasando genial, y lo de Axteris ha sido la bomba(que bueno)Ah¡¡¡¡¡¡ por cierto que no se os olvide la camara en >ISLA MAGICA< por lo menos para que ellos se puedan ver, no como el año pasado que no tienen ninguna foto de ese dia tan esperedo para algunos, bueno lo dicho 1 abrazo muy grande para el grupo 5 y a disfrutar que todovia os quedan cosas por hacer. decamadasy.

    ResponderEliminar
  5. "Por Tutatis, están locos estos romanos!", o dicho en ubedí:
    Ichi, chache, qué buena ligá están echando!

    ResponderEliminar
  6. Hola,que alegria de ver lo bien que lo estais pasando,muchas gracias a los minitores y a todo el equipo que compone el tercer turno mixto.
    Un besito para nuestra hija Marina Marin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOYS UNOS VERDADEROS MÁQUINAS, GRACIAS POR LAS FOTOS SON DIVERTIDÍSIMAS, ¡VIVA ESE EQUIPO OLIMPICO!, BESOTES GRANDES PARA MARÍA R., PABLO R. LAURA P., CARMEN M.

      Eliminar
  7. ¡Felicidades a ese gran equipo olimpíco! Y muchas gracias por compartir con todos la Graaaaaan Fieeeeesta que teneis montada y sobre todo por la labor que haceís por nuestros niños.
    BESOS hasta el infinito y más allá... para Laura García de su hermano Javier que la echa mucho de menos, y de papá y mamá.

    ResponderEliminar
  8. Ver a mi marido vestido de Obelix y a Paco, con mi vestido, de princesa Fiona no tiene precio...mis compis de trabajo y yo nos hemos partido de risa...me han preguntado si el campamento es para divertir a los niños o si es la excusa para que los mayores se lo pasen "como niños". Habeis estado geniales...Cristina un 10 estabas guapísima de romana, ole esa enfermera....os echo de menos un montón...al menos llegué a tiempo de estar en la actuación de mi cocina. Disfrutad del último día, un beso. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo isa...creo q nos lo pasamos mejor nosotros q los niÑos y los disfraces nos gustan mas q a un tonto un lapiz...falta la d piratas q no se subio...y no t preocupes q seguro q el año q viene no t lo pierdes....pdta: echo de mnos el campamnto,mis niñOs, cocis y compis de mesa de pino

      Eliminar