martes, 14 de agosto de 2012

HABÍA UNA VEZ.... UN CIRCO!!!!!

Todo lo bueno se acaba..... Y el campamento no podía ser menos. Mañana miércoles regresaremos a casa con una maleta repleta de buenos recuerdos (además de un kilo de arena) y una agenda llena de nuevos amigos. No obstante, estamos dispuestos a aprovechar hasta el último minuto como si fuera el primero.

Al respecto, os cuento que ayer celebramos un día completo dedicado al circo. Al levantarnos tuvimos la visita de los integrantes del Circo Súlivan, quienes dedicaron la mañana a enseñarnos a ser domadores, trapecistas, payasos, equilibristas, malabaristas..... Y todo lo aprendido se lo fuimos mostrando a los pacientes habitantes de Chiclana y a los amables veraneantes con los que compartimos playa. Fue el espectáculo más grande del mundo!!!! El plato fuerte lo puso Mata con su número de vampiro, para el que no necesitó maquillaje alguno. Los bañistas llegaron a confundirle con el mismísimo Drácula de Bram Stoker, y quedaron impresionados al saber que lo suyo era color natural. Fue todo un Drácula Ye-Ye.



Por la tarde, siguieron los juegos, con clásicos como las tiendas del terror, las duchas del terror, el campo de minas del terror.... Volaron los 'corchopanazos' y los cubazos de agua en un ambiente descacharrante.


Y tras la caída del sol... la tradicional Noche del Terror en el bosque. Este año estuvo basada en un terremoto supuestamente ocurrido en esta zona hace 25 años, tras el cual se escondían unos misteriosos asesinatos. Menudos sustos nos llevamos!!!!

Hoy seguimos con dinámicas, fútbol-pena en la playa, paseo y la gala de fin de campamento en la que se expondrá el resultado de los talleres desarrollados estos días. Mientras contamos las horas, os mandamos saludos desde el paraíso.

P.D: No sé si mañana nos dará tiempo a publicar una última entrada a modo de despedida.... Si no ocurriera, aprovecho ahora para decir que ha sido un placer ir contando lo vivido en este rinconcito de Úbeda en Chiclana.

1 comentario:

  1. Gracias por lo maravillosos q sois. Gracias por hacer felices a estos chavales q tanto disfrutan en este genial campamento. Gracias por este blog estupendo en el q podemos seguiros con detalle. Grazie, mille grazie

    ResponderEliminar