martes, 7 de agosto de 2012

ESTUDIO ESTADIO: ESPECIAL OLIMPIADAS

Hola a todos. Hoy está siendo un día muy movidito, dedicado íntegramente a las Olimpiadas. Me río yo de Londres 2012 (y de Janeiro 2016). En la inauguración tuvimos antorcha, izado de banderas e incluso visita de Su Graciosa Majestad la Reina de toda la Gran Bretaña y Países de la Common Welth, Elizabeth II (lo de graciosa es porque estuvo encarnada por Marín, lo de encarnada es porque estaba entrada en carnes y porque se quemó ayer en la playa haciendo la croqueta). En esta foto podeis ver a los primeros medallistas de la jornada.
Divididos por países, cada equipo ha elaborado su equipación, himno y bandera, la cual ha sido portada por los correspondientes abanderados. Aunque cabe decir que los abanderados no son solo los que llevan la bandera, sino también los que siguen la extendida moda de enseñar los calzoncillos de la marca Abanderado por debajo del bañador. Algunos muestran hasta la hucha. En esta foto podeis ver el ambiente previo al grandioso y descacharrante desfile hacia el Estadio Olímpico de la playa.
Ha habido deportes olímpicos de todo tipo: FutVoley, Bolos, Chapas, Basket, Ping Pong... Incluso Loca Carrera de Relevos, de la que os mostramos una imagen a continuación.
A mi me ha gustado mucho el Sumo, una trepidante competición de lucha en la que, contra todo pronóstico, se ha alzado como vencedor el gran Francisco Luis. En la siguiente foto aparece el ya insigne luchador en plena faena.
Los equipos han estado muy compensados en cuanto a edades y tamaño de sus componentes, como podemos ver en la siguiente foto de un partido de Voley...
Y aunque no ha entrado en competición oficial, como exhibición hemos podido disfrutar de una intensa partida de dados de los monitores...El nivel está altísimo este año... Ahí va una foto:
En fin... que os dejo, porque hay una nueva entrega de medallas y diplomas de la que os adjunto foto:
P.D: Ya tenemos aquí a dos integrantes de la familia Cejudo... Como no se puede soportar tantísima calidad reunida, ni las cocineras pueden segregar más hormonas y suspirar más veces de lo que lo hacen, creo que nos vamos a tener que plantear expulsar a uno de los dos. Difícil elección.... Seguiremos informando....

5 comentarios:

  1. a ver si podéis subir las fotografías con más tamaño que no se os reconoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentaremos, aunque aquí estamos justos de megas de internet..... Saludos apañao!!!!!

      Eliminar
  2. Expulsar... de eso nada. Ya llego yo y todo estará solucionado....¡Qué viene, qué viene...!

    ResponderEliminar
  3. Por la ropa, porque la cara se le ve poco, creo que mi hijo es el abanderado de Francia, ahora se lo que siente la madre de Pau Gasol. Un beso para todos y seguid pasándolo tan bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia me dais con esa partida de dados¡ Pero en fin ya irá mi colega Donoso para hacer un par de violines encima de la mesa, sobretodo al Marin.
    Que lo paseis superbien y un abrazo para todos.

    El Boa.

    ResponderEliminar