viernes, 3 de agosto de 2012

3 de agosto



Buenos días!! Ya si que vamos terminando...que penita tenemos por aquí. Ayer lo pasamos genial en Isla Mágica.A pesar de los mas de 40 grados que hacia por esas tierras sevillanas, disfrutamos mucho del día, no se dejaron ni una atracción por probar, vimos todos los espectáculos y teatrillos que había y cuando subimos al autobús parecía que no había niñas, un silencio increíble. Todas llegamos bien y no hubo ningún problema.
Hoy es el día de la limpieza, las despedidas, las separaciones, los lloros, las maletas que no cierran... es el día en el que miras atrás y por tu cabeza pasan imágenes rápidas de estos 12 días,y se te escapa una sonrisa tras de otra, ves a niñas que no se conocían de nada abrazadas sabiendo que puede que su amistad dure toda la vida, niñas que te dicen que el año que viene vendrán pase lo que pase y monitoras satisfechas de un buen trabajo.Este día es especial e intentaremos hacerlo con todo el cariño y la ilusión de los 11 días anteriores. No penséis que todo es pena, porque esta noche nos espera una gran gala de clausura, donde las niñas actuarán, se darán premios y regalitos y pondremos el broche de oro a este año.
Mañana os pondremos fotos y os lo contaremos antes de irnos para Úbeda.
Un beso enorme de vuestras niñas
¡SIEMPRE UNIDAS!

5 comentarios:

  1. Chicas me alegro mucho de que todo haya salido genial. Este último día es cuando miras atras y ves que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Sé un poco de lo que hablo y por eso quiero deciros que os queremos mucho desde aqui y que sois las mejores. Muchos Besos. Marien.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, desde su campamento, el equipo de monitoras y mantenimiento nos acordamos especialmente de Manolo. Y queremos dar un abrazo muy especial a todos los que, desde Úbeda, también lo recuerdan.
    Siempre Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Animo chicas disfrutad que queda poquito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Torreñas campeonas de "SUPERVIVIENTES LA BARROSA". A todas las personas que han hecho posible, agradable, divertida... la estancia de las niñas MUCHAS GRACIAS por ese trabajo bien hecho. Ya están preparadas para volver el año que viene. Un FUERTE ABRAZO.
    SIEMPRE UNIDAS. Maria Molina

    ResponderEliminar