miércoles, 1 de agosto de 2012

1 de agosto




Buenos días!, llegó agosto, ya se va notando el cansancio en el paso de los días pero también las pocas ganas de irnos de aquí. Ayer como ya sabéis fue el día del Viejo y lo celebramos muy bien,la mañana fue tranquila, hicimos una dinámica y decoramos el campamento para que a medio día empezara la fiesta.La comida fue genial, con el tradicional menú del día del Viejo, con brindis, risas... y después de comer, nuestra también tradicional fiesta del agua, con bautizos incluidos para las monitoras nuevas, mucho baile, mucho cante y alegría en general.Después bajamos a la playa y por la noche hicimos fuego de campamento, las niñas lo hicieron genial, hicieron desde canciones hasta teatrillos dignos de ver, las monitoras hicimos un poco el ridículo pero eso ya es una costumbre entre nosotras jajaja.
En general el día fue una fiesta para todos, además pudimos recordar a la persona por la cual hoy todos nosotros podemos disfrutar de estos maravillosos 12 días y hacer que las niñas que no pudieron conocerle sepan como empezó todo y que nunca caiga en el olvido.
Hoy tenemos preparado un día que hemos llamado "La fuga de los planetas", así que estaremos un poco lunáticas y veremos las estrellas.Mañana no podremos publicar, ya que nos vamos a Isla Mágica, ya os contaremos como nos va por la fresquita Sevilla.
Besos y abrazos de las niñas


Y como él nos enseñó: ¡SIEMPRE UNIDAS!

4 comentarios:

  1. Una de las nuevas es Rocio? , jajajajaja, seguid pasándolo genial un beso fuerte , a tod@s ,espero que mañana disfruten mucho del día de Isla Mágica , las cocineras y el equipo de compras

    ResponderEliminar
  2. me alegro que os lo esteis pasando muy bien espero que paseis un dia "fresquito" en sevilla y que os lo paseis muy bien en isla magica echare de menos la entrada de manana pero bueno lo importante es que paseis un buen dia. besos a todo el equipo y a vosotras. Loren.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas pues pasadlo genial en isla mágica,Que no lo dudo. La ilusión de mi vida en estos
    este me la he perdido, simplemente hacer feliz a esas niñas soy feliz. Menudos días tan buenos que no tengo palabras para describirlos. Y viendo el blog sois geniales monitoras con esos juegos que habéis preparado para esas niñas. Ya os queda poquito para poder seguir disfrutando de esas playas tan bonitas. Disfrutar al máximo estos últimos días que os lo habéis currado. Un beso muy grande con cariño para todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!
    Os escribo con mucha pena por haber tenido que irme pero a la vez que una alegria enorme de ver lo bien que han salido y siguen saliendo las cosas este año!!!
    Creo que la esencia de que las cosas salgan asi de bien es las ganas y el esfuerzo que cada una de las personas que estamos alli ponemos y la recompensa la recibimos con las sonrisas, abrazos y besos que nos dan vuestras hijas, que son un encanto.
    Ademas tenemos un estupendo equipo de cocina que nos cuidan y nos miman como nuestras mamis. Da gusto entrar en esa cocina y ver la alegria que desprenden con sus cantes y sus bailes. Y por supuesto, como se superan dia a dia en sus comidas, ¡que comida más ricaa! Mariajo nice to meet you too and cares for my mother.

    Mandarle un saludo a mi grupo 8, que este año se han salido con su dia temático demostrando el esfuerzo y las ganas que hacen falta para que esto siga funcionando. Para mi este año han sido mucho mas que un grupo y espero que en la nueva etapa que empiezan algunas tengan mucha suerte.

    Otro saludito a Juampe y a Pepe (acompañado d la canción de Melody)me alegro muchisimo de haber tenido la suerte de volver a juntarme con Pepe en este turno y como ya es tradición tito Pampe ya eres uno de las nuestas, aunque he de decir que este año lo he visto más agusto que nunca y eso me gusta. Sabeis que os agradezco de corazon TODO lo que habeis hecho por mi,incluso reiros conmigo o mas bien de mi.

    Y no podia faltar darle las gracias a las monis, 12, ya lo avecinaba Ana que era el gran año, y lo ha sido. Un acierto contar con gente nueva como Tete y acoger a extranjeros de la Torre como Miriam, aunque un consejo te voy a dar, los chistes no son lo tuyo. Volver a tener a Rocio a sido un lujo que espero que no se quede solo en este, porque con eso 25 años todavia te queda mucho por delante!Blanquis, Elena y Leti, trols o no, sois ya parte de mi gran famlia, que os voy a decir! Tu tambien Mº Angeles y felicidades!! Y mi iglú, Cisne Negro, el trol mayor y la Curia, tres años ya compartiendo confidencias cada noche y siempre te quedas con ganas de mas, aunque se que ahora mismo campais a vuestras anchas nuca mejor dicho, jaja, no puedo deciros mas que os quiero y que anoche dormi genial en mi cama sin tener que oir a la locomotora. En definitiva, ha sido un verdadero placer pasar estos dias con vosotras.

    Y por supuesto, mi equipo, el eslabon que une todo, la pieza de la maquina que hace que todo funcione, nuestra jefa. Sabes que estos dias no tendrian sentido si tu no estuvieras ahi y espero que eso siga por muchos años más. Porque es de admirar la labor que hacer llevando a tu cargo 100 personas que se dice pronto. Y porque si las cosas salen asi de bien, gran parte es por ti.

    Chicos, me despido que vaya parrafazo os he soltao! Ya os queda nada, pero todavia podeis disfrutar de lo mejor!

    Se os echa mucho de menos. Os quiero.Muchos besitos.

    SIEMPRE UNIDA
    Lourdes Monitora

    ResponderEliminar