martes, 31 de julio de 2012

31 de julio



Buenos días!Hoy es el día del Viejo, se puede decir que es el día de fiesta aquí en el campamento, mañana os contaremos que tal, pero seguro que lo pasamos genial y lo celebramos como se merece.
Ayer fue el día del grupo 8. Lo primero, es decir que tenemos agujetas y nos duele hasta el último músculo del cuerpo.Por aquí se escucha mucho lo de: estamos ya mayores...nos referimos a las monitoras claro, porque las niñas como si nada.Tenemos que decir desde aquí, que tenemos un pedazo de grupo 8 que ayer hizo un día muy divertido y demostraron que aquí hay futuro para seguir adelante.Pasamos el día jugando a juegos donde no faltó de nada, un poco de deporte, un poco de agua, un poco de arena, competición pura y dura y risas sin parar, por la noche remataron con un juego de misterio, y consiguieron que todas durmiéramos como angelitos.
Tenemos que contar una cosa bonita de ayer. A nuestras cocineras les llegó una carta de unos papis, en la cual, a través de un diploma agradecían la comida tan rica que nos hacen y lo bien que nos cuidan. Desde aquí nos gustaría sumarnos a ese agradecimiento públicamente ya que nos cuidan como si fuéramos sus hijas y estamos comiendo de maravilla.Gracias!!!
P.D. Hoy ya tenemos la sensación de que los días vuelan y de que estamos en la recta final, para los que habéis venido y los que seguís viniendo ya sabéis a lo que nos referimos.
Un beso enorme de todas las niñas.



¡SIEMPRE UNIDAS!

8 comentarios:

  1. enhorabuena a los cocineras a todos los monitores y a las chicas por hacer el campamento posible, saludos del chico de ayer. Loren.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sigo el blog todos los días, me encanta. Mi hijo entra en el turno que viene, espero que informen igual de bien que vosotras. Un abrazo, y disfrutar mucho de estos días que os quedan.

    ResponderEliminar
  3. recuerdos para ana belen xfi, jajja

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas que estáis todas!!!!, ya si que se nota el morenito tan chulo que estáis cogiendo..... disfrutad todo lo que podáis, hoy es un día grande, mucho ánimo a las cocineras que hoy tienen un medio día duro hasta que esté todo listo, seguro que el pollo está para chuparse los dedos, un besazo a todos y tomaos una cervecita a nuestra salud, un besazo Luci. VIVA EL VIEJO!

    ResponderEliminar
  5. El chico Que fue ayer al campamento manda recuerdos a ruth laura mari carmen y a marta millan

    ResponderEliminar
  6. Sólo me di cuenta de todo lo que echaba de menos el campamento cuando entré por la puerta y me emocioné, porque entonces era como si no hubiera faltado ningún verano. Allí estaban muchas amigas con las que compartí los mejores momentos de mi niñez y mi juventud, pero me di cuenta de que faltaban otras que forman parte de mi campamento personal. Había caras conocidas de amigas a las que quiero mucho, y otras caras nuevas, pero yo me sentía igual que siempre, como en mi casa, como una más entre todas las monitoras, las cocineras y las acampadas. Por eso quiero daros las gracias a todas, por haberme regalado durante el fin de semana unas horas llenas de recuerdos que me han hecho muy feliz y que me han cargado las pilas, porque he venido del campamento emocionada y feliz. Un besazo muy grande a todas y a Pepe y a Juanpe y SIEMPRE UNIDAS!!!
    Magüy

    ResponderEliminar
  7. hola estais muy morenazas todas ,pero Mari carmen Moro se lleva la palma ,espero que que lo esteis pasando de bien como se ve en las fotos´´UN BESAZO ´ESPERO QUE SE LO LEAIS, recuerdos de ROMI

    ResponderEliminar
  8. Ya os queda poquito por allí, a sí que a disfrutar a tope los últimos días. Recuerdos para mis "basurillas", que parece que se lo curraron ayer... y besazo para mis cocineras del alma. Bueeeeno, para mis monitoras otro y para los dos mochuelos nada, que esos todavía les queda mucho que disfrutar allí.

    ResponderEliminar