lunes, 30 de julio de 2012

30 de julio





Buenos días!! Hoy estamos todas mas firmes que una vela, nos han despertado al toque de diana, es el día del grupo 8 y ellas hoy hacen el papel de monitoras y nosotras volvemos a ser acampadas, han transformado el campamento en un cuartel y miedo tenemos de lo que pueda pasar jajajja.
Ayer por la mañana hicimos talleres, que por cierto están quedando chulísimos, después nos bajamos a la playa a jugar y hacer un poco de deporte.A la hora de comer como es tradición los domingos, un rico arroz.
Por la tarde tuvimos misa y la verdad que salió muy bonita gracias al coro que montaron las monitoras Rocío y Esperanza, están hechas unas artistas y tocan la guitarra de ole, ole y ole.Después nos dimos un paseo para airearnos un poquito y por la noche jugamos a un juego "La guerra de los Clones".
Ayer ya se fueron las amigas que nos visitaron y ha sido un placer tenerlas con nosotras. Fueron, han sido y serán de nuestra familia y de nuestro turno. Muchas gracias por venir y por integraros como una mas, también agradecemos las cosas tan ricas que trajeron.
Ahora os tenemos que dejar que el coronel nos puede castigar si llegamos tarde al juego.
Besos y abrazos de vuestras niñas.
¡SIEMPRE UNIDAS!

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras , a la cocina , al equipo de compras ...me faltan palabaras "la visita " ha estado muy agusto , sois un equipazo , os quiero. Piluca

    ResponderEliminar
  2. Hola;Me llamo loren y soy el chico que ha venido hoy al campamento y la verdad me ha gustado mucho ir aunque he estado poco tiempo me he sentido muy bien con las chicas jejeje desde aqui quiero enviar un beso a dos chicas a Marta millan y a Ruth, Un beso para todas.
    PD: Me teneis que llamar para quedar ehhhh jejeje besos.

    ResponderEliminar