miércoles, 25 de julio de 2012

25 de julio.




Buenos días ! Aquí en la mesa del pino, con un tiempo estupendo y con los mosquitos rondando para variar, ya ha pasado la primera noche y ya estamos instaladas perfectamente en nuestra nueva casa.Ayer no paramos en todo el día, después de comer y repartir las tiendas nos fuimos a la playa y pasamos una tarde muy buena, las niñas disfrutaron mucho.Nos costó sacar a algunas del agua...Mas tarde fuimos a dar un paseo por la zona y después de cenar todos los del campamento hicimos nuestras presentaciones, a las niñas se les fue la vergüenza rápido y pasamos un rato de risas para romper el hielo. Esto acaba de empezar y promete. Esta mañana nos han visitado las señoras de los reyes magos y nos han dado los buenos días, andaban un poco despistadas, supongo que era por trabajar en julio. Pues por ahora solo decir que estamos todas muy contentas y que esperamos que no cambie el tiempo y todo salga muy bien.
Saludos de vuestras niñas.
¡SIEMPRE UNIDAS!

3 comentarios:

  1. chicas espero que os lo paseis lo mejor posible, a mi ya me queda na y menos, vamos lo que se dice un pelao que por cierto me lo tengo que hacer antes de ir, abrazos y besos para todas y todos.
    Er Koala.

    ResponderEliminar
  2. Siempre Unidos/as: Pasarlo Bieeeeeeennnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Chicas todos los años me sigo acordando de vosotras! pasarlo genial, y disfrutad como solo vosotras sabéis. Siempre Unidas.
    Carmen Expósito Copado

    ResponderEliminar