martes, 2 de febrero de 2010

LOS JOVENES DE UBEDA POR HAITI

Jornadas Lúdicas a favor de Haití.

Los Jóvenes de Acción Católica de Úbeda junto con los Jóvenes del Centro Juvenil de Salesianos de nuestra localidad y con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda hemos organizado unas jornadas Lúdicas para recoger fondos en favor de los damnificados tras los terremotos de Haití. Esta Jornada se celebrara el próximo sábado 6 de febrero desde las once de la mañana a las dos de la tarde en la Plaza de Andalucía.
Durante la jornada se realizaran diversos talleres para todos los que quieran participar. Llaveros, bolsos, muñecos de fieltro, globoflexia, sombreros de cartulina, caretas, maquillaje, murales… También habrá un puesto donde se tomara la tensión y se medirán los niveles de glucosa y habrá un stand con libros conmemorativos del 50 Aniversario de los campamentos que realizamos y cuyo importe neto, ira dedicado también a la causa que nos ocupa.
Sobre las 13:00 está prevista la actuación de los payasos “Los Salpiñoni” que pondrán el punto final a este bonito día.
Animamos a los padres y madres de los niños de nuestra ciudad y en general a toda la ciudadanía para que se acerquen por allí y mientras pasan un rato agradable, en compañía de sus pequeños, aprovechen este acto solidario para contribuir con esta causa, aportando un pequeño donativo, ya que este podría ser un momento ideal para hacer esa aportación que aun no hemos tenido tiempo de realizar.


Los fondos recaudados se tramitaran a través de la cuenta “Emergencias Haití” que a tal efecto se ha habilitado desde Caritas interparroquial.


Esperamos veros por allí para pasar un rato excepcional, da igual el donativo, incluso si no tenéis nada, porque vuestra presencia ya es importante.

8 comentarios:

  1. La organización informa que hay cosas bastante más importantes que la liga de fútbol sala, y que por ese motivo y para que esta entrada esté el tiempo quemerece, esta semana no se colgará los encuentros de la liga de "La Patera".
    Más información en el centro de la C/ Trinidad en en las pistas deportivas del camino del cementerio.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo de Haiti!
    Los de la Jace siempre estais al quite. Tuvisteis buenos maestros... Alli nos veremos para ayudar a los que mas lo necesitan en este momento. ¿Como vais a recoger los donativos?

    Antonio C D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio, los donativos los recogeremos en los mismos stand donde se realicen los talleres, en la plaza de Andalucía.

    ResponderEliminar
  4. ¿podeis colgar aquí, como comentario d esta noticia aunque sea, los horarios de la jornada de la patera?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. oye haber si ponen la clasificacion y la tabla de encuentros este esta tocao

    ResponderEliminar
  6. me parece buena idea lo de haiti y a ti ?

    ResponderEliminar
  7. Ole y ole por esa iniciativa :)

    Tuve la gran suerte de estar allí y participar.

    Sois estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotros. Ahora toca acudir al festival de agrupaciones de carnaval a beneficio de Manos Unidas. Seguro que pasaremos una velada estupenda. Nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar