sábado, 27 de febrero de 2010

XI CENA Y PREMIOS JAC


XI CENA “corazón joven”. Donde se hará entrega de los premios JAC de la juventud.


Los Jóvenes de Acción Católica celebran la undécima edición de esta cena durante la cual hacen entrega de sus ya consolidados premios dirigidos al colectivo juvenil.


Tendrá lugar el 6 de Marzo en el Hotel RL. Ciudad de Úbeda a las 21:00 y todos los que quieran asistir pueden adquirir su invitación en Rozze de la C/Nueva o en nuestra sede de la C/Trinidad de 18:00 a 21:00.



Los reconocimientos de este año 2010 son para:


Joven Promesa: Javier De la Blanca, joven promesa del baloncesto nacido en 1995. El ubetense va dando pasos de manera agigantada y en poco tiempo, ha pasado de jugar en el equipo del C.B. Úbeda Viva, a disputar partidos con la selección provincial, con la selección de Andalucía y con la selección española U-14, jugando actualmente en el equipo Cadete-B de baloncesto del Real Madrid.


Joven Emprendedor: Asociación BSO spirit, jóvenes que creyeron en un proyecto y lo están desarrollando, son los ideólogos del Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda que afronta este año su sexta edición.


Colectivo Juvenil: Grupo Juvenil del CD Renacimiento, queremos así reconocer a los miembros de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior con los que dentro del CD Renacimiento se está trabajando y están consiguiendo importantes resultados en sus categorías a nivel provincial, autonómico e incluso nacional. Mientras disfrutan del aprendizaje de valores tan importantes como los que el deporte entraña.


Corazón Joven "Manuel Lozano -Lolo-": Escuela Taller “Renacimiento” de Úbeda, por el trabajo que realizan con la juventud. Por ser un proyecto de formación y futuro para nuestros jóvenes. Por ser una alternativa formativa adaptada a las necesidades de los nuevos tiempos que corren estando a punto de celebrar veinticinco años de su existencia durante el próximo curso.


Corazón Generoso "Antonio Gutiérrez": Eusebio Figueroa Mora. Por su entrega a la juventud ubetense. Por su trabajo desde la parroquia de Sanjuán Bautista y por los años entregados a la Acción Católica y a los campamentos que esta asociación realiza.


Un año más os esperamos a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario