lunes, 21 de septiembre de 2009

Ampliada la duración de la exposición.

Dada la aceptación que la exposición está teniendo, que supera las 3000 visitas, JAC y el Ayuntamiento de Úbeda han acordado ampliar la misma hasta el 4 de octubre.

Se pretende, además, que durante la feria pueda ser visitada por los ubetenses que se encuentran fuera de su tierra y que durante estas fechas suelen volver a nuestra ciudad para disfrutar de las fiestas patronales.
Igual aceptación ha tenido la publicación especial conmemorativa del 50 Aniversario, que puede adquirirse en la exposición y posteriormente en nuestro centro de la Calle Trinidad.

Cabe destacar también el amplio resplado que la propuesta de la Corporación Municiapl para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad para JAC está teniendo entre los visitantes a la exposición, que han firmado en el libro de adhesiones que se encuentra a disposición de todo aquel que quiera estampar su firma en la propia exposición durante los días que ésta dure, y posteriormente en el Negociado de Cultura del Ayuntamiento.
Si aún no has podido ver la exposición te esperamos.

4 comentarios:

  1. cuando empieza la patera¿¿???

    ResponderEliminar
  2. Aún no hay fechas previstas, os informaremos próximamente, aquí en el blog o en el centro, en la Calle Trinidad

    ResponderEliminar
  3. Visto lo visto, le recomiendo a la amabilísima propietaria del chalet "Villa deva" que nos lo regale a fin de ampliar las instalaciones, ya que me parece que le quedan unos "añitos" siendo nuestra vecina.

    Paco Antiñolo

    ResponderEliminar
  4. VIVA EL CAMPAMENTOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar