martes, 1 de septiembre de 2009

EXPOSICIÓN: 50 AÑOS DE VIVENCIAS E HISTORIAS

Del 3 al 19 de Septiembre, en el Hospital de Santiago, permanecerá abierta la exposición conmemorativa de estos 50 años de campamentos.


La exposición está basada en un recorrido por diferentes aspectos que tratan de resumir y acercar al visitante a estas cinco décadas de historia, así como retratar a personas tan importantes y tan entrañables para todos nosotros como el Viejo, Manolo Molina y Antonio Cruz.


Estamos seguros de que todos los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de trasladarse por unos instantes a ese mágico rincón de la Barrosa en el que varias generaciones de niños y niñas pudieron disfrutar de unos días de juegos, risas, canciones y alegría.


La exposición contará con miles de fotografías, videos, y elementos propios del campamento, como una tienda de campaña y alguna sorpresa más.


En la exposición estará a disposición de todo aquel que desee adherirse a la petición de la Medalla de Oro de la ciudad para JAC el libro de firmas.




Coincidirá con la exposición la aparición de la publicación "Siempre Unidos, 1959 - 2009", que durante estos últimos meses hemos estado preparando con múltiples colaboraciones, y con un interesante relato que resume la historia del campamento, y que podrá adquirirse en nuestro centro de la Calle Trinidad y hasta el día 19 de septiembre en la propia exposición.




Esperamos veros a todos y que tanto la exposición como la publicación sean de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario