jueves, 30 de julio de 2009

El campamento "VIRGEN DE GUADALUPE", premiado con el "CHACHE" a la mejor Asociación 2009

Este Viernes 31 de Julio a las 21:00 en el Hospital de Santiago se entregarán los famosos premios Chache que organiza el periódico Úbeda Información y en los que los galardonados son elegidos por el propio pueblo de Úbeda, mediante sus votaciones.
Tenemos el inmenso honor de que nuestros paisanos nos hayan votado para el Chache al mejor barrio o asociación. Coincidiendo con el cincuenta aniversario, los lectores de este medio han decidido premiar nuestros campamentos justificándolos con estas bellas palabras: "han marcado la vida de muchas personas de la ciudad", añadiendo en sus alabanzas que "Durante tres generaciones, estos campamentos se han ganado el respeto y cariño de muchos ubetenses. Pese a que los tres pilares de este campamento, Antonio Gutiérrez, Antonio Cruz y Manuel Molina, ya no estén, sigue siendo una cita veraniega ineludible, gracias al trabajo de muchas personas".

Así que, orgullosos de ser ubetenses y emocionados por el cariño que nos habéis manifestado a nosotros y a todos los que han colaborado con esta obra a lo largo de estos 50 años (y los que queden...), allí estaremos, mañana Viernes, puntuales, en esta cita.

GRACIAS

2 comentarios:

  1. ALC:
    Enhorabuena, merecido con creces.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sólo 50? no hombre nos quedan más

    ResponderEliminar