miércoles, 29 de julio de 2009

Acto central del 50 Aniversario del campamento

El sábado 8 de Agosto celebraremos el acto central del 50 Aniversario de nuestros campamentos. Tendrá lugar en el propio campamento a las 19:30 de la tarde y además de contar con la presencia de los Alcaldes de Úbeda y Chiclana de la Frontera, este día, aprovecharemos para reinaugurar el Monumento "del Viejo", que hemos restaurado y en el que hemos añadido una placa de bronce conmemorativa del cincuentenario que contiene las caras de Manolo Molina y Antonio Cruz, realizada por nuestro amigo y colaborador incondicional "Pablo Tito".
Para facilitar el traslado de todos nuestros amigos y amigas a la Playa de la Barrosa, en este día tan especial, hemos habilitado un autobús que por el módico precio de 15 euros, saldrá de aquí el sábado a las 7:00 y regresará a nuestra ciudad a las 23:00 del mismo día, una vez finalizado el acto.
Quienes queráis asistir y pasar un bonito día de convivencia recordando viejos tiempos y a las personas que tanto nos han marcado, solo tenéis que acercaros por nuestra sede de iglesia de la Trinidad y reservar vuestra plaza para el autobús. (lo antes posible, pues las plazas de autobús se repartirán por orden de inscripción).
Aprovechamos para recordarle a los indecisos, que aún quedan unas pocas plazas para los dos turnos de niños. Dejaos contagiar por el espíritu del campamento.

1 comentario:

  1. Ah! si necesitais cualquier cosa, estamos en la Trinidad de 19:00 a 21:00 de Lunes a Viernes.
    Saludos!

    ResponderEliminar