viernes, 12 de junio de 2009

TERMINA EL FÚTBOL Y EMPIEZA EL CAMPAMENTO

El pasado fin de semana llegó el momento cumbre de la liga en nuestro polideportivo, pues se jugaron las 6 finales, desde las 10:00 a las 13:00.
A las 13:00 se realizó la entrega de trofeos, donde cada niño/a recibía una camiseta de regalo por su coparticipación y los que quedaron en el podium, a parte de eso, diplomas, medallas y trofeos. Al finalizar la entrega en torno a las 13:30 obsequiamos con un aperitivo a todos (refrescos, ochios, frutos secos, patatas, aceitunas, etc) para amenizar este bonito día de convivencia.
260 chavales entre niños y niñas han participado , transcurriendo todo en un fenomenal ambiente de fiesta.
Ha sido realmente hermoso volver a ver "La Patera" llena de jóvenes disfrutando del buen ambiente de la JAC.

Y mientras nos preparamos para la liga del año que viene que mejor que pasar unos día de descanso en la playa. Exactamente es lo que estáis pensando, a partir de esta semana se abren los plazos de inscripción para nuestros campamentos.
El lunes 15 de Junio les toca a las niñas, que podrán acercarse por nuestra sede de la Calle Trinidad a partir de las !9:00 y los Lunes 22 y 29 de junio les corresponderá el turno a los jóvenes (de 12 a 14 años) y a los pequeños (de 9 a 12 años) respectivamente, que podrán pasarse por allí a la misma hora.

Os esperamos para disfrutar con vosotros de "lo mejor del verano". No faltéis.

Nota: La semana que viene os enseñaremos algunas fotos de la entrega de trofeos de la semana pasada.

2 comentarios: