lunes, 29 de junio de 2009

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS

Ya están abiertos los plazos de inscripción para los tres turnos de campamentos que esta asociación organiza.

Este es un año muy especial, ya que, por si alguien no se ha enterado, celebramos 50 años desde el primer campamento que nuestros antecesores organizaron, por eso los turnos tendrán un matiz especial y se celebrarán diversos actos durante el verano.

Además nos queda la inminente aparición de una revista del 50 aniversario, el acto de celebración de dicho Aniversario en nuestro campamento (al que estáis todos invitados y del que más adelante os informaremos) y la exposición fotográfica que repasará visualmente estos 50 años de convivencia.


Pero ahora lo importante... ¡Corred por vuestra plaza de inscripción! pues me ha contado un pajarito que ya quedan pocas e incluso que algún turno ya está completo.


¡Nos vemos en nuestra sede de la Iglesia de la Trinidad!

3 comentarios:

  1. Este año envío bajo vuestra tutela a uno de mis mayores tesoros (mi hijo Manuel) me gustaría agradeceros públicamente la labor que hacéis y brindaros mi apoyo y ayuda en lo que os pueda hacer falta.

    Un Saludo y quedo a vuestra entera disposición.

    ResponderEliminar
  2. este va a ser mi prime año y ni sikiera soy de ubeda yo soy de malaga pero gracias a mi prima voy a jac espero pasarmelo genial

    ResponderEliminar
  3. Un día hace mucho tiempo, nuestros padres mandaron a su mayor tesoro al campamento (nosotros) y hoy varios años despues, nosotros somos los encargados de cuidar de vuestros hijos, con el cariño, la ternura y los valores que allí nos enseñaron (y con muchas novedades en el campo de la animación sociocultural), gracias por tu confianza.
    Gracias a los que venís porque dais sentido e ilusión a nuestro poyecto.

    Equipo de Monitores y monitoras Jac

    ResponderEliminar