miércoles, 17 de junio de 2009

LA PATERA VOLVIÓ A LLENARSE Y FUE TODO UN ÉXITO

Lo prometido es deuda y por eso, ahí van algunas fotos de la clausura de la liga de futbito. De nuevo, gracias a todos los participantes y colaboradores por vuestras aportaciones y por conseguir que sigamos haciendo lo que siempre hemos perseguido: Haceros pasar unos momentos de alegría.



se jugaron las finales...

ante un público expectante...


y todos ganaron...

pues todos se divirtieron...

hubo muchos premios...


y mucha alegría desparramada...

campeones y campeonas...

grandes y pequeños...


todos disfrutaron...

de nuestros azafatos de lujo...

y del buen ambiente...


que creó nuestro speaker RAMÓN...

y por último, al papeo!!!!

14 comentarios:

  1. Un aplauso muy fuerte para Ramón Fuentes, que se lo ha currado de lo lindo y para todos los que han echado una mano. El Viejo se sentiría orgulloso de vosotros...

    LM.

    ResponderEliminar
  2. Quiero desde dar las gracias al impulsor de este campeonato, a Ramon Fuentes, que ha trabajado mucho y ha conseguido crear un gran ambiente en la patera. Sin el no se hubiese realizado este campeonato. Gracias y enhorabuena Ramon.
    Lalos

    ResponderEliminar
  3. Y que siga muchas ligas más! Bien por todos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos por conseguir y mantener un proyecto que comenzó hace años y que tanto bien hace a la gente joven de Úbeda.

    Me llena de alegría ver como el proyecto que comenzó nuestro "Viejo" sigue adelante, cosa que creo que es el mejor tributo que se le puede dar a su impulsor.

    Los Campamentos, otra forma de seguir una labor que comenzaron el Viejo, Manolo Molina, Cruz... y que dieron la oportunidad de conocer, a muchos niños ubetenses, la playa, la convivencia, la solidaridad, la aventura, la amistad,... Seguid así, ellos hoy os ayudan, a buen seguro.

    Si necesitais algo de los jaenes, ya sabéis que podéis contar conmigo.

    Un fuerte abrazo desde los jaenes.

    ResponderEliminar
  5. Ramón eres un fenómeno. Gracias por todo el trabajo y la ilusión q has puesto, a la vista está que ha tenido sus frutos.Enhorabuena. un besazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ramon!! que te voy a decir!! que tienes to el arteeee!!! que bueno que haya gente como tu....un abrazo fuertee amigooo!!
    tiky

    ResponderEliminar
  7. Bueno, he estado unos dias fuera y no he visto ni el enlace nuevo ni los comentarios, asi que ahi voy: Un 10 para el que haya echo la "historieta" de la clausura, Juan o Luisma!! esta genial. La verdad, que todos los jovenes de Accion Catolica estamos muy contentos de como ha salido el campeonato y de ver de nuevo La Patera asi.
    La Patera ha sido siempre un referente en el deporte de Ubeda y en la convivencia de los jovenes de aqui, asi que debe seguir siendo y crecer cada año un poco mas; el trabajo del Viejo, Manolo y Cruz sigue avanzando, asi que hasta el año que viene!! mas y mejor!!
    Muchas gracias a todos los que han echado una mano.
    Un abrazo fuerte. R. Fuentes.

    ResponderEliminar
  8. somos los campeones hace ya un año ke ganamos y ke somos los mejores gracias Ramón x todo de david los amos del balon

    ResponderEliminar
  9. Nosotros somos un equipo por andres, nico..... y muchos se rien de nosotros pero no os riais que alomejor vosotros quedais peor

    ResponderEliminar
  10. esta año la patera la gana la cava

    ResponderEliminar
  11. seguro k de la catagoria D ganan los diablillos del balón

    ResponderEliminar
  12. la va a ganar ventus viridis

    ResponderEliminar
  13. cuando se acaba el plazo para inskrivise

    ResponderEliminar