martes, 11 de noviembre de 2008

REVISTA DEL CINCUENTENARIO

Una de las múltiples actividades que desde la JAC estamos programando para celebrar el 50º Aniversario de nuestros Campamentos, es la confección de una revista con artículos que cuenten en primera persona los gratos momentos vividos por los que por allí han pasado.
Anécdotas, sucesos, personajes, experiencias inolvidables que siempre llevaremos en el corazón.
Será fundamental para ello contar con material fotográfico que acompañe los diversos artículos, por lo que os pedimos que si tenéis cualquier fotografía interesante del campamento, nos la hagáis llegar por correo electrónico o poniéndoos en contacto con nosotros por las tardes.
Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra...

¿Quién de los que coincidieron con él no lo recuerdan?

Nuestro querido Padre Antonio, nuestro amigo Frai Deporte, una bellísima persona que además de alimentar nuestras almas, amenizaba con su simpatía cualquier momento del campamento como podéis ver en esta foto, en la que seguramente estaba dando unos capotazos mientras celebrábamos el día del "Viejo". Vaya otro cariñoso "siempre unidos" para él.

Del resto de actividades que estamos preparando ya os iremos avisando. Por ahora sólo podemos adelantar que pretenden recordar y mostrar la huella que Dios dejó en nuestra ciudad por mediación de tantas personas generosas que han entregado su tiempo a la juventud y que serán un momento de convivencia intergeneracional entre todos los que por el Campamento hemos pasado.

Ah! y que vengan otros cincuenta años más.

3 comentarios:

  1. Flipo con esta foto del Padre Antonio.

    Ahora bien, flipo más con algunos de los caretos del fondo, a los cuales reconozco.

    ¡¡¡Quiero más fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me haría mucha ilusión que la revista contara con un artículo mío y también tengo algunas fotos. ¿Dónde puedo mandar el artículo y la foto? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coke, envíalos al correo electrónico de la sociación, sale en la portada del blog. Nosotros iremos reenviando el material a Manolo Madrid y a Alberto, que, en principio son los encargados de darle forma al asunto.

    Gracias y un saludo.
    Juan A. Antiñolo

    ResponderEliminar