lunes, 3 de noviembre de 2008

50 Aniversario del Campamento

En el 2009 se cumplen 50 años desde que se llevara a cabo en tierras malagueñas el primer campamento organizado por los Jóvenes de Acción Católica de Úbeda.

Para conmemorar esta fecha, JAC de Úbeda ha decidido poner en marcha una serie de actividades, de las que queremos mantener informadas a todas aquellas personas que de una u otra manera han estado y están ligadas aún a la Acción Católica de Úbeda y sus campamentos.


Muchas son las vivencias, y muchas las personas con las que hemos compartido durante este tiempo en nuestros campamentos estos momentos. Experiencias y personas que durante el próximo año nos diponemos a recordar de manera especial.

Desde este nuevo blog queremos informar e invitar a todos a que participeis con nosotros de todas las actividades que vamos a poner en marcha.

SIEMPRE UNIDOS.


4 comentarios:

  1. Gran iniciativa para que todos los que hemos pasado por el campamento podamos recordar algunos de los mejores momentos de nuestra vida.

    Buen momento también para recordar la grandeza de hombres como Manolo y el Viejo.

    Ánimo y enhora buena.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya era hora de que tuviéramos un sitio en internet para estar en contacto. A los que estamos atrapados frente a un ordenador nos viene genial.

    Lo de modernizarse está muy bien, pero con moderación, señores. Que a nadie se le ocurra proponer cambiar las tiendas de campaña ni las bandejas de la comida.

    Me alegro mucho de este blog. Y desde ya, lo agrego a los favoritos en el mío.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de esta iniciativa.Ya era hora de que se mostrara a los medios esta gran historia.Ánimo y contáis con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué no puedo identificarme, serán cosas de inernet..Quiero apoyar la iniciativa y ya er hora de que esta gran historia se diera a conocer,seguro que precisamente por eso no ha sido conocida,por ser una gran historia.

    ResponderEliminar