viernes, 28 de julio de 2023

¡SIGUE REMANDO!

BUENAS BUENAAAAAAAS

 Hoy nos hemos levantado con mucha ilusión porque hemos hecho una actividad fuera!!!! Por la mañana nos hemos despertado y hemos ido en trenecito por Chiclana para ir a darnos un viaje en kayak por las salinas y por el parque natural bahía de Cádiz donde nos han explicado algunas de las especies que vienen a pasar el cambio de temporada a nuestra querida tierra.

Hemos estado durante toda la actividad remando y remando para poder volver al campamento con un buen apetito y comernos unas ricas lentejas preparadas por nuestras cocis!! Estaban riquísimas! Por cierto, todas vuestras niñas encantadas con las lentejas, algunas hasta han repetido.

Después de toda la mañana haciendo mucho ejercicio hemos tenido un juego muy divertido en el pinar pillando a niñas de otros grupos (y así conocernos todas) y más tarde, un CONCURSAZO en el que hemos participado todos!

Esta noche ha sucedido un crimen en el campamento, así que hemos tenido que volver a juntar todas nuestras habilidades para poder resolver quien ha cometido el asesinato. 

Que buenas detectives son vuestras niñas, el grupo 3 ha sido el ganador del juego acertando el motivo, como ha ocurrido el asesinato y quien ha sido! todas unas detectives de primer nivel. Después de todo el día sin parar, las niñas han caído rendidas en la cama con una noche muy fresquita.

 Hasta Mañana!

 SIEMPRE UNIDAS

Cristina Vargas








































2 comentarios:

  1. Que bien os lo pasáis!! Me cambiaba por cualquiera de vosotras! GRACIAS POR CUIDAR DE MIS PEQUEÑAS Lourdes y Candela!! Vaya actividades guays que programais! Besicos para todas las monitoras!! Y uno más grande para mis peques!

    ResponderEliminar
  2. Que bien,me encanta 👏👏😊😊😊a seguir disfrutando 😃 un besazo para Paloma y para el grupo 4

    ResponderEliminar