miércoles, 26 de julio de 2023

ATRAPA LA BANDERA

HOLA HOLA!!!!!!! 

Hoy venimos cargaditos de actividades y de energía. Para empezar un brillante día nos hemos activado moviendo bien ese cuerpo del de DESEO con unas clases de Sevillanas las cuales han resultado ser todo un éxito. Mientras que un grupo se ponían a punto para las ferias de la provincia el resto se tomaban muy enserio las clases de GAP entrenando todo el cuerpo para la operación bikini, eso si, parece que algunas monitoras estaban un poco oxidadas Jajajaja.

Continuamos la mañana haciendo un taller de abanicos orientales que han podido diseñar ellas mismas. Tenemos un campamento bastante completo como podéis observar, no solo somos atletas y bailarinas, sino que también tenemos una gran imaginación. 

Entre algún que otro ratito de descanso, de playita, y de unos macarrones exquisitos recargamos bien las baterías para comenzar “el Depredador” donde tenían que conseguir Banderas de varios países. Así que las niñas viajaron por todo el mundo y así pudieron descubrir, conocer, aprender y también valorar. Aunque hubo un momento en el que todas perdimos los papeles al haber averías en la Interpol, pero conseguimos hacer alianzas y así permitirnos conocer a otros grupos con un sin fin de retos. Tras pasar numerosos controles y eternas colas de embarque conseguimos por fin llegar a nuestro destino (el campamento) donde las niñas tras un rico vasito de leche se fueron a dormir y cayeron todas rendidas.

¡SIEMPRE UNIDAS!

Marina Maeso 
















































10 comentarios:

  1. Lo hacéis genial, seguid disfrutando como vosotras sabéis. Saludar a la rubia de mi parte.🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leeros y ver esas caras de felicidad. Miles de besos y muchas felicidades para todas las Anas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las Anas y disfrutar de esa maravilla de campamento

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo pasáis seguir disfrutando como lo sabéis hacer

    ResponderEliminar
  5. Oleee a disfrutar un besazo Paloma (grupo 4) 😘😘😘👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Que caras de alegría , eso no tiene precio , un beso Eugenia

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría da veros!!! Las niñas están felices....seguid así. Felicidades a todas las Anas, en especial a mi hija Ana del grupo 7.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver las fotillos, que emoción
    Seguir pasándolo genial
    Besitos a mis chicas 😙😙

    ResponderEliminar
  9. A pasarlo bien chicas!!!

    ResponderEliminar