sábado, 29 de julio de 2023

JUEGOS OLÍMPICOS JAC

¡Buenossssss días a todos, todas y todes!

El día de ayer fue increíble y excitante.

¡Nos levantamos en plenos Juegos Olímpicos!

Nuestras niñas representaron a diferentes países de todos los continentes, realizamos competiciones de fútbol pena y pichi, ¡no veas qué atletas tenemos en la cantera! El país ganador fue Mali, aunque todas demostraron ser unas verdaderas campeonas.

Hoy hemos recibido muchas visitas de personas muy queridas que nos acompañarán a lo largo del fin de semana y disfrutarán con  nosotros, así como visitantes inesperados.

Después, disfrutamos de un descanso en la playa en el cual nuestras atletas pudieron reponer fuerzas para continuar con nuestro día.

Al llegar al campamento, nuestros maravillosos cocineros habían preparado una comida de campeones, que, por cierto, estaba buenísima: “ALBÓNDIGAS CON PATATAS, ENSALADA Y MELÓN”, totalmente digna de campeonas Olímpicas.

Tras llenar el estómago, tuvimos un ratito de siesta y después fuimos a nuestra maravillosa playa, donde pudimos disfrutar de una merendilla de nocilla y de una clase magistral de zumba.

Al llegar, nuestras chicas tomaron una ducha reconfortante y nos fuimos de paseo, ¡se pusieron guapísimas!

Finalmente, y no por ello menos importante, tras la cena riquísima también: alitas de pollo con salsa barbacoa y ensalada de pasta, como podéis ver, cena de campeonas, nuestro maravilloso grupo 7 realizó la NOCHE DEL TERROR, ¡fue una noche espeluznantemente guay!

¡A nuestras chicas les encantó!

SIEMPRE UNIDAS

Elena Barrios


















 

 

 







































3 comentarios:

  1. Holaa que tengáis un buen sábado a seguir disfrutando 😃😙😻un besazo Paloma 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar del sábado..😘😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras publicaciones y todas las fotos!!! Que sigáis disfrutando. Envidia de la mala tenemos todos!! Un abrazaco fueerrrteeeee!!!

    ResponderEliminar