jueves, 25 de julio de 2019

POR FIN AQUÍ... Y NO ME CREO QUE ESTÉ OTRA VEZ FRENTE A TU PLAYA...

¡¡¡Buenos díasssssss!!!

¡¡A levantarseeeeeeeeeeeeeee!!

¿Que tal? ¿Como estáis?

Bueno... yo he de deciros... que nosotras muy, pero que muy bien...
jjajjajajja

Antes de contaros el día de ayer... quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y espero que seáis bastante participativos jajjaj

¡Ay!, que rápido pasa el año... No me creo que éste, un año más aquí, escuchando a vuestras niñas corretear y disfrutar, mientras que yo, desde la enfermería, os cuento como nos lo vamos pasando...

El día de ayer, estuvo cargaditoooooo... Personalmente, he decir, que no me gusta nada el primer día. jajjajajajjajajja Ese viaje interminable, que estuvo muy pero que muy animado por las voces angelicales de vuestras niñas y de las monitoras jajaj🙈, nervios, ganas e ilusión al llegar para muchas de ellas, a pisar este maravilloso paraíso...
No sabían ni a donde iban a llegar, pero estoy segura, que en sus imaginación, algo se intuian...

Se dieron el primer chapuzón, rápido y refrescante... subieron como locas, para comer y para ver que era lo siguiente que tenían que hacer.

Empezaron a colocar sus pertenencias personales y, una vez instaladas, por fin, disfrutamos de la maravillosa playa que tenemos... Es difícil, expresar lo que en sus caras se reflejaba... lo que disfrutaban bañándose, conociéndose y dando lo mejor de ellas...
Que buen ambiente se respiraba... que paz, que calma de volver un año más a nuestra querida playa...

Volvimos a merendar y a pegarnos nuestro primer duchazo... y ya, si que te sientes en casa...

Comenzamos el clasicazo de nuestra dinámica del conocimiento, basada en darse a conocer entre el grupo de niñas y luego con un juego final en la plaza del campamento... Aquí, os dejo alguna que otra foto sobre ello.

Y pasamos a dejarlas ensayar la famosa presentación que posteriormente os contaré...

Piiiiiiii ¡BANDERAS! Para mí, unas de las más especiales, dado que son las primeras, donde por fin, sientes que estas en casa y que todas las personas que están a a tu alrededor, son tu querida familia... Sentimientos únicos. A ritmo de gritos de guerra y mucha, pero que mucha presentación entre cocis, "machos-man" y monitoras, pero... me tocó en este caso ponerme un pelín más seria, y recordarle una y otra vez, las normas de nuestro campamento... y es que, no os podéis imaginar la cosa que me da decirle algo... porque este año es más complicado, son muchísimas niñas nuevas, que pisan por primera vez este campa y como es normal, no están acostumbradas... Pero poco a poco, que no salten las alarmas, que esto solo es empezar y en nada se hacen las dueñas del cortijo jajjajjjj.

Cenamos. Nuestra primera cena con nuestros utensilios campamentales, esperándonos una rica sopa de fideos, ensalada de tomate, nuggets, y un poquito de leche para finalizar... mmmmmmm, riquísimoooo cocissssssss!!

Y comenzaba lo bueno... LA NOCHE DE LAS PRESENTACIONES.... Vuestras niñas, aunque no lo sabéis son artistazas... que bailes, que cantes... La verdad, que para ser la primera actuación, que es la que más cuesta, se lo curraron bastante y nos hicieron mucho reír. Enhorabuena a todas, una sensación mágica, la que nos hizo irnos a dormir y  cerrar el primer día con un broche de oro...

Para todo mi equipazo...gracias, Marina, un año más, por hacernos reír sin parar en nuestra presentación... "MANOLITAAAAAAA" jajjajajjaja

Bueno y no me enrollo más, que para ser el primer día, ya habéis tenido bastante, me bajo a disfrutar de vuestras niñas, que ya son más que nuestras... y que dan chutes de energía a todas y cada una de las que hacemos esto posible.

Son niñas mágicas, o así lo siento yo, ha sido un placer despertarlas...  pero eso, me lo guardo para mañana.

Hasta mañana....

Pd: Os estamos esperando gordassssss!!! Que buen finde nos espera, cargaditoooooo!!

Un beso gordoooooooo

¡SIEMPRE UNIDAS!

Míriam.






















9 comentarios:

  1. Bueno Miriam cómo no podía ser de otra manera inauguro el blog con una lágrimilla por el título que le vas dado al primer resumen que nos has hecho. Esa canción formará parte de nuestras vidas siempre...en el primer turno se niñas se hizo y ahí seguirá con nosotras toda la vida. Ya no necesitas tanto ánimo pero te lo mando igualmente. Eres una campeona. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! No os podéis imaginar con la ilusión que esperamos cada publicación en el blog, conseguís que estemos casi casi como estáis vosotras allí. Que grandes sois! Ahora a disfrutar de todo y de todos que nosotros lo haremos desde la distancia. Miles de besos enormes. ������

    ResponderEliminar
  3. Angeles Expósito Corral25 de julio de 2019, 15:27

    Que alegría verlas en las fotos tan contentas, aunque no tenía ninguna duda de que se lo pasan genial desde el primer al último día, gracias por hacerlas felices !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer las tan felices, es increíble. !!!!un año más, nos dejas con tus palabras emocionados, disfrutar muchísimo estos dias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el post, me encanta leeros, aunque e de decir que se me an saltado alguna que otra lagrima de la emocion de leer lo que nos a puesto y de ver la fotos,que bien se lo pasan de verdad un año mas muchas gracias, nis hijas esperan el campamento como agua de mayo. Mil gracias y disfrutar a tope

    ResponderEliminar
  6. Ea! Pues a mi tambien se me han saltado las lágrimas, me hace recordar todos los buenos momwntos vividos alli. Me alegra que esto siga siendo una realidad y que mis hijas puedan disfrutarla tambien. GRACIAS A TOD@S L@S QUE HACEIS POSIBLE QUE ESTO SIGA EXISTIENDO. A disfrutad y pasadlo requetebien! Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Os echo de menos! Os echo de menos! Os echo de menos!!! Jejeej a disfrutaddd! Y dios mio que cena tan rica de nuestras cocis que son una maravilla!! Un beso muy grande para TODAS! Os leoooo 👀👀 y... SIEMPRE UNIDA! ❤️🏕

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas las Ana's acampadas, y en especial a ANA NAVIDAD. Un beso de tus titos y primo de Sabiote.

    ResponderEliminar