miércoles, 25 de julio de 2018

CALENTANDO MOTORES... RUM RUM RUUUMM!


Buenos días desde el PARAÍSO!😊

Nos hemos levantado con un día estupendísimo, descansadas y llenas de energía! 💪 Algunas desde bien temprano con los ojillos abiertos, pero ha sido un auténtico placer despertarlas... un privilegio! 😌

Os cuento un poco el día de ayer... porque me faltaría día para describiros las sensaciones vividas!! 🙊

Como ya observasteis en algunas fotillos, llegamos sanas y salvas... un viaje estupendo acompañado de microcabezadas, cantos, bailes y mucho, pero que mucho ARTE! jajajajaj

Dejamos las maletas casi en la misma puerta y bajamos corriendo a darnos el primer chapuzón en estas maravillosas aguas termales!! Mmmmmmmmmm que FRESQUITAAAAA🧜🏽‍♀


Una vez que habíamos recuperado fuerzas en la hora de la comida, comenzamos a colocar los macutillos tan, tan y tannnnnn pequeños que llevan vuestras queridas hijas..., jejejej y directas al segundo chapuzón del día! Éste, fue un baño más intenso, en el que os puedo asegurar que disfrutaron, como hacía tiempo llevaba sin ver... olas, risas y más risas cómplices!

Merendamos, nos duchamos y proseguimos con nuestra primera Dinámica, un clásico, la del Conocimiento, basada más que nada en darse a conocer entre todas, 111 niñas..., no digo más, con unas mini-citas muy íntimas, pero muy provechosas para ellas.

Además, la ocasión merecía enseñarle muchas de nuestras canciones que nos definen cada año en estos 12 días! “Una rica fuente de natillas, la foca Marisol, en pelotas yo nací...” 🎤🎼 entre muchos clásicos!
Que voces señores, que vocesssss!!!!! 😝😂😂

Preparamos nuestra primera bajada de Banderas, os lo confieso, para mí, muy especiales... 🙈! Se presentaron nuestra querida cocina, Machos-Man, presentamos las tiendas de las Monitoras, y vuestras pequeñas, ya nuestras jjajaj, se presentaron con sus gritos de guerra!

Pasamos a cenar, nuestra primera cena en nuestros utensilios campamentales... nuggets al horno, con sopita de fideos, un poquito de tomate picado y un rico vasito de leche... que ricooooo, nuestras cocisss, como nos cuidan... y rápidamente, comenzaban las presentaciones!

Las monitoras fuimos las primeras, que gran vídeo de risas y emociones, que buen trabajo de nuestra Marina, como siempre nos ha dejado sin palabras! BRAVO👏

Grupo 0, me emocionasteis! Que grandes se han hecho mis pequeñas... solo de verlas..., ahí..., como han crecido..., no podía contener esa lagrimilla... 😢

Grupo 8, 7 y 6, como siempre a la altura de unos grandísimos grupos de formación! Que buen trabajo chicas!✌

Grupos 5, 4, 3, 2 y nuestro queridísimo pequeño grupo 1, que ARTISTAZAS... aunque he de decir, que en próximas actuaciones perderán esa vergüenza que hoy aún tenían! AY, QUE SON MUY CHICASSS!!



Os dejo muchas fotos de ellas, para que seáis cómplices de esas caras que ya nos tienen locas!

Mañana seguiremos con más...
Os deseo que paséis un día estupendo, os aseguro que nosotras lo pasaremos, porque el día, pinta la mar de bien...🙊

Pd: Gordas/Sequísimas venid ya!!! Os echamos de menos!!! Os informo, que objetivo casi...cumplido USAR, CARGAR Y GUARDAR! Se nos ha olvidado, A ENFERMERÍA!!!! jajjajajajjajajjajajajjajajajajajjajajaj

Un besitooooooo gordooooo familia!!!

Míriam

































10 comentarios:

  1. Buenos Días querido campamento o mejor dicho Buenas Tardes no?? jajaj

    Que estupendo post nos has hecho llegar, me encanta, te has convertido en una estupendo escritora.. Torreña Guapa.

    Que guay os lo estais pasando, no vemos las horas de llegar ya a estar por nuestra Casa. Estamos desesperaicas, esta misma noche hemos quedado la segunda remesa para hacer un poquito de mesa del pino. Os mandaremos alguna fotito y así no os olvidáis de nuestras caras.

    Dadle un beso a todas las monitoras, cocina y macho man.... ya mismo estoy por alli dando guerra.

    Miriam, te ha llegado ya la leche, etc? o tenemos que reclamarla.?¿

    Pd: dale saludos a mi Grupo 5.
    Pd2: queréis algo especial de barja?

    ResponderEliminar
  2. Qué buena bienvenida!!!
    Qué bien poder seguiros cada día aunque no niego que con un poco de nostalgia de no poder estar... aunque mañana... allí estaré y exprimiré al máximo cada minuto en nuestro paraíso hasta el domingo!!!
    Un beso para todas las monis, para las cocis, los macho-men, todas las niñas y como no... para esa pedazo de jefa!!!!!
    Y recordad... la segunda tanda llega en breves... ����������������

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo has explicado todo Míriam...me parecía por un momento estar allí. La velada de la primera noche tiene un encanto especial. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes chicas. Miriam la velada de la primera noche tiene un algo que no se puede explicar. Se ven las caras de las acampadas y reflejan la ilusión con la que han llegado un año más. Muchas gracias por tus palabras, me he visto allí con mi sudadera esperando cada actuación. Besos para todas y dn especial para el grupo 1 que son las más pequeñas. Soy Luisa.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien has descrito el primer día!!! Fenomenal!!!! Y las niñas que cara de felicidad. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Os leo y parece que estoy allí, mis niñas mis amigas... Siempre Unida. CARMEN EXPÓSITO.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por hacernos partícipes de todo lo que allí va pasando, eso nos hace vivirlo de una manera especial. Os mandamos un fuerte abrazo para todos los que allí estáis y en especial para las niñas del grupo 1. Miles de besos de pajarito ������

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia más sanísima!Hacéis que para quien no conoce nuestro paraíso se lo imagine casi tan especial como es, y para los que lo vivimos cada año... uff! Las ganas de llegar se incrementan un 200%!! Disfrutad como sólo nosotros sabemos hacer! Mucha suerte a mi tocaya, aunque con el equipazo que lleva dudo que algo pueda salir mal! Y a mis gordas: os quiero!! Muchos Besos! SIEMPRE UNIDOS.
    MYRIAM MONITORA.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar