jueves, 4 de agosto de 2016

Ya está bien de dejar para otro momento lo bueno.

"Querido campamento, queridas acampadas, cocina, Machomen, compañeras y sobre todo, amigas.

Otro año que estamos aquí. Otro 3 de agosto que decimos "Adiós" o mejor dicho "Hasta pronto". Otro año que se escapa y otro año más que guardar en ese cajón tan especial que reservo para Chiclana. Pero este año he decidido que no voy a llorar, que no hay más cartas cortaderas, que solo quiero recordar los buenos ratos que me habéis dado y que si lloro será por no parar de reír porque "Ya está bien de dejar para otro momento lo bueno".

Por eso voy a guardar un hueco para el aire fresco que respira el Grupo 9 (sabia que no me defraudaríais, habéis sabido dejar todo a un lado y eso solo lo demuestra la madurez, aunque no os falte cabeza). Otro para el grupo 8 que sé que con vosotras  no nos equivocamos. Otro para la distinción del grupo 7 porque ser tan diferentes es lo que os ha hecho ser más especiales. Otro más para las ganas y el empeño que el grupo 6 le pone a las cosas. Otro cachito se lo reservo a la perfección del 5 y a la frescura del 4. Del grupo 3 guardaré las travesuras y del 2 la capacidad de ser una piñas, porque si una cae, caen todas. Y no podía faltar mis pequeña niñas del moño, porque son la bomba.

Por supuesto, guardo un espacio muy grande para mis cocis. Su trabajo desinteresado nos da la fuerza cada día. sois como tener como tener a mi madre, mis tías y me hacéis recuperar a mis abuelas por 12 días, que son una parte fundamental en mi vida. Todas sois imprescindibles aquí. Gracias un año más.

De Antonio y Paco me quedo con su entrega si queja alguna. Y de Juampe y Andrés he querido guardar la capacidad para hacernos sentir unas reinas porque solucionan cualquier problema que surja y porque si no estuvieran esto no sería igual (aunque discutamos por quién rellena los frigos).

Y la parte más especial la guardo para vosotras, soñadoras, trabajadoras, luchadoras, ilusionistas, las que nos pasamos el resto de los 353 días que tiene el año pensando en volver. En cómo hacer para superarnos. Lo guardo para vosotras, desnatadas, semis y enteras, mis monis. Porque haber sido 27 no ha sido tan mala idea. Porque sois mi EQUIPO. Porque las mejores risas las he pasado con vosotras. Me llevo a Canelita, la Húngara, a la Loca Academia de Policía, al cabo Ramón, J.C., y Manolo, al Snapchat (o cómo se diga) a Kirikú, a los peos de Laura y Leti, a las guerras de sandías, al culazo del niño de Up, y así un sinfín de momentos. Y así me habéis hecho volver a sentir la magia que envuelve este lugar y que lo llena de luz con vuestras sonrisas. Gracias por ser vosotras un año más.

Nos vemos el año que viene."

SIEMPRE UNIDAS.

Pd.: Gracias a todos los que nos habéis seguido todo este tiempo, a los papis a las mamis que confiáis en nosotras 100%. Mañana por la tarde os devolvemos a vuestros angelitos cargados de historias que contar.
































3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA ILUSION EN HACER QUE AL MENOS ESOS 15 DIAS, SEAN PARA ELLAS EL PARAISO!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA ILUSION EN HACER QUE AL MENOS ESOS 15 DIAS, SEAN PARA ELLAS EL PARAISO!!!

    ResponderEliminar
  3. Como se suele decir esta no quita otra así que a quedarse lo mejor de lo mejor esos recuerdos que siempre perduraran y hasta el año que viene muchas gracias a todos los que habéis cuidado y hecho feliz a nuestras hijas durante todos estos días

    ResponderEliminar