miércoles, 3 de agosto de 2016

Hay un amigo en mí

Esto empieza a oler a despedida, parece mentira pero el día 3 ha llegado, este día que no deseamos que llegue nunca pero que tantos buenos momentos nos deja. Emociones que afloran, sonrisas y lágrimas, minutos que exprimir al máximo. Además, celebramos un montón de cosas, ayer el día de Ángela y los cumples de María del Amor (G. 5), Lucía (G. 9) y nuestra mono Nerea, ¡Felicidadesss!

Ayer, quisimos empezar el día con un poco de deporte, los talleres de "Body-JAc" estuvieron dedicados a Body Combat, Body Pump y Body Balance. Tres sesiones muy intensas que nos hicieron sudar un poco y unas agujetas que todavía nos duran...

Como queríamos aprovechar el día al máximo, luego jugamos a "El Parchis", todas las fichas de colores fueron avanzando, superando retos y comiéndose entre ellas, hasta llegar al final. El ganador fue....el ¡Rojo!

Después.... ¡playa! y para comer ¡Lentejas! mmmmm... que fresquitas!!

Tras nuestra merecida siesta nos bajamos a la playa a darnos un chapuzón y a la vuelta merendamos.

Más tarde, nos esperaba una entretenidiiisima Coctelera Televisiva, con todo tipo de pruebas como Pasacamaleon, Uno para Ganar,... en el que el grupo 6 demostró ser el mejor.

De nuevo un repaso de actividades y banderas con los personajes de Toy Story, una bonita ocasión para reflexionar sobre todos los amigos que a lo largo de estos días hemos hecho.

Por la noche, jugamos a "Devuélveme lo que es mío", la Mafia de Chiclana se infiltro en el campamento y las chicas tenía que reunir todas las pistas para encontrarlos y conseguir arrestarlos. Fueron muchas las que resolvieron el enigma pero sólo el grupo 7 lo arrestó. ¡Campeonas!

Esta noche publicaré nuestro último blog con un breve resumen de este día, y les cederemos el testigo a nuestros chicos que llegan mañana a eso de las 13.00h., pero de eso ya iremos avisando por Facebook. Hasta entonces, me voy a disfrutar del precioso día que nos espera y del que no me quiero perder ni un minuto más.

Siempre Unida.


















1 comentario:

  1. Aprovechad todo lo posible mañana os esperamos con mucha impaciencia y alegría un beso muy fuerte para mi Almudena grupo 3 te queremos guapa

    ResponderEliminar