martes, 26 de julio de 2016

Ninguna es tan importante como todas nosotras juntas.

Antes de nada, felicitamos desde aquí a todos las Anas ¡Feliz, feliz en vuestro día! También a Claudia de grupo 8 y Alicia que cumplen años! ¡Que podamos celebrarlos muchos años más!

Ayer amanecimos por primera vez entre nervios por saber qué nos depararía el segundo día de campamento. Para empezar...¡Levante, levante! ¡Eooo!

A primera hora de nos visitó el cartero y nos dejó un mensaje con la promesa de que si cumplíamos el objetivo, por la noche nos visitarían unos personajes.

Con el propósito de cumplirlo, las chicas hicieron la Dinámica del Conocimiento, una oportunidad de conocer al resto de acampadas que no están en su grupo y aprenderse todas las canciones que se hartarán de cantar y que luego estaréis escuchando en casa al menos durante otro mes... Y ¡playa!

Por la tarde, bajamos a la playa de nuevo,  y después de merendar fuimos al pinar a jugar a "Inside Out", donde teníamos que ir buscando a Ira, Asco, Tristeza, Miedo y Alegría,  los que nos harían superar unas pruebas para conseguir descifrar el mensaje "La clave está en creer en ti y ser tu misma".
Las primeras que consiguieron averiguarlo fueron el Grupo 5 ¡Qué campeonas!

Y como era de esperar, ¡Reto conseguido! y en Banderas nos visitaron los personajes que nos prometió el cartero los cuales resultaron ser Ira, Asco, Tristeza, Miedo y Alegría, todas estas emociones pueden sentirse en algún momento en el campamento, pero lo mas importante es que abunde la alegría.

Por la noche, jugamos a "El Oráculo" donde las acampadas tenían que descifrar el enigma sobre el concurso en la Casa de Lujo.

Hoy, nos hemos trasladado a Darusia, jugando a "Los portales Mágicos" por eso, no podréis hablar con ellas, pero....¡¡que no cunda el pánico!! ¡Mañana les dejaremos el móvil a todas para que podáis hablar con ellas!

Asi que os dejamos que tenemos que enseñarles viajar en el tiempo a través de los portales mágicos! ¡ALE-HOP!

Besossss!

Siempre Unidas!

















6 comentarios:

  1. Bien por ese grupo 5 "ánimo swageras". Un beso para todas en especial para mi "lorillo", ella ya sabrá quien se lo dice.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas. soy la madre Paula una de las toledanas. Estoy alucinada del nivel de actividad...que divertido todo!!! un beso a todas y en especial a mi pequeñaja....

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. soy la madre Paula una de las toledanas. Estoy alucinada del nivel de actividad...que divertido todo!!! un beso a todas y en especial a mi pequeñaja....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana Expósito un besazo para ti!!!veo que lo estáis pasando genial ,un saludo para el grupo tres y en especial para María ����

    ResponderEliminar
  5. Ánimo al resto de los grupos y a pasarlo genial un beso para almudena

    ResponderEliminar
  6. Genial, muy bien por esos atletas!!! Besos María

    ResponderEliminar