jueves, 28 de julio de 2016

¡Eres única!

¡¡Buenos días a todos!!

Otro día más que se escapa, pero un montón de cosas nuevas que contar...

Ayer otro cartero nos dejó otro mensaje "Eres más valiente de lo crees, más fuerte de lo que te ves y más inteligente de lo que piensas", de nuevo con otra promesa a cumplir.

Comenzamos en día con una ronda de talleres de baile latino, donde las chicas fueron aprendiendo diferentes tipos de baile, como bachata, salsa, etc. Estilos muy pasionales donde demostraron que aunque algunas no es su fuerte, pueden dar lo mejor de sí y sacar más de una risa.

Después, nos esperaba en la playa "Buscando a Dori", en el que todos los grupos competían por demostrar ser el más valiente. Y, en este caso,  fueron el Grupo 9.

Para recuperar fuerzas, nuestras cocis nos tenían preparado uno de sus platazos....¡Macarrones! ¡Qué ricos! Gustarles es poco.... ¡no dejaron ni uno en el plato!

Y todo hay que decirlo... ¡¡qué contentas se ponen después de hablar con vosotros y recibir vuestras cartas!! ... porque ayer vino el cartero (pero esta vez de verdad).

Después de descansar un rato, bajamos a la playa, vuelta y vuelta un rato.... ya sabéis, se han propuesto volver moreniiiiiisimas.

De vuelta al campamento, merienda y ducha que luego toca dinámica "Yo soy única", un momento para hablar de nuestros gustos y aficiones en el que comprendieron que ser diferente lo único que te hace es ser aún ser especial de lo que ya lo eres.

Y tras este momento de reflexión, la Isla pirata nos esperaba, en la que con la ayuda de un mapa, la acampadas tenían que encontrar un tesoro. Y .... ¿quien serían las que conseguirían hacerse con el tesoro? ¡¡El grupo 8!!

La visita esperada llegó y los personajes del Jorobado de Notre Dame nos visitaron por la noche concluyendo un día en el que recordaran que "no eres ni mejor ni peor que nadie, simplemente eres tú".

Para terminar el día, nos esperaba un safari en La Selva, en el que teníamos que buscar a todos los animales que se habían perdido, con cuidado de no encontrarnos a ningún furtivo. El primer grupo que consiguió hacerse con todos los animales de la Selva fue....¡el grupo 7!

Como podeis ver... no paramos! Hoy nos hemos levantado con la visita de la comunidad Amish, pero eso ya os lo contaré mañana....

Besos para todos!! ¡Y a seguir disfrutando!

Siempre Unidas.

























2 comentarios:

  1. Muy chulas esas fotos de grupo y enhorabuena a los cociner@s por esos macarrones

    ResponderEliminar
  2. ¡ Enhorabuena a las monitoras por esas actividades tan originales !
    Por las fotos se nota que lo estáis pasando fenomenal.
    Felicidades para mi hija Marta del grupo 3 que hoy es su santo.
    Un besazo muy fuerte de toda su familia. ¡ Que pases un dia muy feliz !

    ResponderEliminar