miércoles, 27 de julio de 2016

¡¡ Adios Levante !!

Amanece otro día en este magnífico lugar, hoy más nublado de la cuenta, aunque parece que el sol empieza a brillar.

Como ya os adelanté ayer, viajamos al lejano país de Darusia, antes de acostarnos dejamos preparado todo lo indispensable para emprender este viaje a este mundo mágico en el que las personas que habitan en el se transportan a través de Portales Mágicos. 

Todas las acampadas se convirtieron en alumnas de la Academia de Portales de Darusia, y durante todo el día tuvieron que ir viajando de portal en portal y asistiendo a clases magistrales para aprender a construir el suyo propio, y conseguir averiguar quién los borraba dejando atrapados en el tiempo a quien los cruzaba, El Invisible.  Y nuestras ganadoras, el Grupo 1, consiguieron reunir todos los materiales para construir su portal y averiguaron quien era El Invisible, liberando a todas las alumnas que habían quedado atrapadas.  

Tras una ducha más que merecida, llegó el momento de jugar a El Laberinto Mágico, un sinfín de mundos mágicos en los que tenían que avanzar hasta conseguir salir de él. EN este caso, fue el grupo 2 el vencedor. 

Como veis, ¡¡las peques se lo llevan todo de calle!!

Y por la noche, después de todo el día sin parar, teníamos una cita con Matilda, gran velada de cine en el campa en la que no faltaron las palomitas, aunque la mayoría se quedaron friticas.

Hoy celebramos el día de nuestras Natalias y cumplen años Ana Rosa (G. 6) y Rocio (G.1)

Os recuerdo que hoy podéis llamar a todos los grupos.

¡¡Muchos besos!!

Siempre Unidas.

 



















4 comentarios:

  1. Muy buenas chicas,que actividad tenéis, increíble,vamos grupo 3 esas indiras,arriba noelia,Laura y mi aileen vamos chicas q no os veo en las fotos un beso enorme a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese grupo 3 que esta muy desaparecido tenéis que daros a conocer así como vuestras virtudes y habilidades adelante que os queremos ver en esas fotos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena grupo 1 !!!! Aupa las peques!!

    ResponderEliminar
  4. Genial grupo 1. A seguir disfrutando !!

    ResponderEliminar