miércoles, 30 de julio de 2014

Objetivo 5: Somos una piña

¡¡Hola a todosss!!

Ayer las monis cedimos el testigo por un día al Grupo Donete (G-0) y tengo que decir que estar un mes preparando este día mereció la pena. ¡Qué gran trabajo! Es una tranquilidad ver que las que nos siguen apuntan alto y que la esencia de esto sigue sin perderse.

Nos levantamos en Panem, donde se realizan los Juegos del Hambre, en los que 8 Distritos luchan para sobrevivir y derrotar al Capitolio. Gracias a este día aprendimos que trabajando en equipo todas ganamos.

Tras la dinamica, pasamos al entrenamiento de los distritos. Para ello, los diferentes tributos que formaban los distritos se debian dividir entre el Entrenamiento Artístico (creaban la insignia de cada distrito), Entrenamiento de Agudeza (aprendian a camuflarse, crear sus armas y esquivar los peligros) y Entrenamiento Físico (se preparaban para sobrevivir y superar las pruebas). Aunque más de una moni muere en el intento.. ¡Ya estábamos lista para los Juegos del Hambre!

Después de refrescarnos en la playa del duro entremiento, dimos paso al gran banquete. No sin que antes, el Capitolio decidiera los privilegios y las penalizaciones que le correspondían a cada Distrito. Las privilegiadas comian primero, se duchaban las primeras, ... Mientras que entre las sanciones, hubo de todo tipo, desde comer sin tenedor hasta atravesar la plaza sin chanclas después de la ducha...

Tras un breve descanso (NOS DEJARON SIN SIESTA), llegó el momento culmen del día: Los auténticos Juegos del Hambre.  Dentro de un recinto del que no podíamos salir si no queriamos morir, todas debiamos luchar por sobrevivir y ser las únicas ganadoras de los juegos. Finalmente, la que logró llegar al final y derrotar al resto de los tributos fue la monitora Elena Barrios, aunque Laura (G.5) demostró ser un tributo duro de roer.

A continuación nos fuimos a buscar patrocinadores por Chiclana que nos sirvieran para conseguir pistas para el juego de por la noche: El Enemigo. El capitolio nos habia robado a un tributo de cada grupo, debiamos de encontrarlo porque ellas tenia la clave para derrotar al Capitolio. Al final, todas unidas, logramos vencerlo.

Hoy  nos encontramos en México lindooooo!

Mañana os cuento que nos depara nuestro nuevo destino.

¡Muchos besos para todos!

¡Siempre Unidas!


 














3 comentarios:

  1. Buenas tardes,ya, os lo pasais como grandes niñas, que ya les tocaba a nuestras hijas jugar como niñas que es lo que son, y no tanto wasapt que es a lo unico que juegan cuando estan en Ubeda , por favor hacer fotos de grupo, solo e visto a mi hija en una foto , se que esta bien, pero asi se nos hace mas ameno la ausencia de ella, esta en el grupo 3 por si os silve de algo, jajajaja, besos para todos y seguid asi que ya os queda menos....

    ResponderEliminar
  2. que grandes sois!!! bien por el grupo 0! me habria encantado ver a algunas monis penar jajajajja. Que bien le sienta a mi hermana el campamento. guapa!! A seguir disfrutando bonicas que aún queda mucho mas y mejor, Besazos para todas mis gordis.Equipo, todo fenómeno campeona!! Ana. Siempre Unidas!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchiiisimo estas fotos las niñas mas compenetradas y la del bicho flipi vaya foto jiji

    ResponderEliminar