martes, 29 de julio de 2014

Objetivo 4: Siempre atenta de los pequeños detalles



 Buenos días

El día de ayer nos dejó un sabor agridulce. Amiga de muchas, excelente compañera, miembro de nuestra familia de JAC y, sobre todo, una LUCHADORA con mayúsculas nos dijo adiós. Desde el primer turno de niñas mandamos el mayor de los abrazos para toda la familia de Conchi. 

También tenemos que acordarnos de todas las Martas que hoy celebran su día, ¡Felicidades! Aquí os dejo a las nuestras.

Como ya os desvelé ayer, nuestro barco zarpó de China para detenerse en Egipto, país de faraones, esfinges y pirámides, pero que sobre todo esconde una gran historia. Ayer las chicas comprendieron que hay que estar atentas a los pequeños detalles para saber apreciar la esencia de las cosas. 

El día comenzó con la llegada de los Faraones, que venían acompañados de sus soldados, secuaces y esclavos. Las acampadas tuvieron que arreglar todas sus tiendas pues la mejor pasaría a ser los aposentos  del Faraón y la Faraona. ¡Qué ordenadas son cuando quieren!

Durante la mañana en el Poblado Egipcio las chichas tuvieron que conseguir objetos y ganar dinero que por la tarde les haría falta para cruzar el desierto, donde se fueron encontrando con diferentes personajes o insectos que les robaban, les picaban o les pedían ayuda. 

Antes de su andadura por el desierto, las chics se remojaron y recuperaron fuerzas con el rico cocido que prepararon nuestras cocis.

Tras una ducha de agua helada que nos hizo recordar aquellos maravillosos años en los que en el campamento no existía el agua caliente y no entender porqué volvíamos año tras año, jugamos a “Consigue tu Tiempo”. Las chicas tenían que pasar por todas las pruebas donde tenían que ir llenando una botella con arena que les serviría para desvelar el misterio de por la noche.

“¿Dónde están los Dioses?” una aventura que se repartía entre el pinar, el campamento y para algunos, la playa. Cada grupo, tenía que encontrar los dioses que les darían las pistas para averiguar quién era su Dios.
Hoy le hemos decido el testigo al G-0, que nos han trasportado hasta Panem donde celebramos Los Juegos del Hambre. 

Mañana os diré quien ha sido el ganador.

Un besito para todos

¡Siempre unidas!

Pda: Papis os pido por favor que os pongáis en contacto con las chicas a través del teléfono del campamento (956494998) de 15 a 17h. o a través de los móviles que se han traídos vuestras hijas.

Entended que las monis no podemos estar pendientes de nuestros móviles porque estamos con la niñas.





















5 comentarios:


  1. Gracias, a la redactora del campamento, que nos tiene informados todos los dias a las misma hora(no falla), de todas las batallas que tienen que seguir nuestras pequeñas exploradoras y no tan pequeñas, jajajaja, De verdad muchas gracias, por tratarles asi de bien, aunque este año no veo mucho a mi hija `por las fotos , en las que sale se le ve muy bien, besos para el grupo 3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que derroche de diversión!!!!!!!
    Así cuando vuelven del campamento, se aburren tanto.
    Gracias por cuidar de ellas con tanto cariño y dedicación. Muchos besos para todas, en especial para Celia Vico y el grupo 2.
    Cómo no acordarnos hoy de Conchi y su familia. Besos y ánimo en estos duros momentos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver el mogollon de cosas que haceis pero me gustaria que mi hija me lo pudiera decir de voz es como echar a la loteria el poder comunicarse con vosotras por eso sera que tenemos que llamar a los monitores es un error no haberle dejado su movil y tener que estar dos horas intentando llamar

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades a todas las Martas, y en especial a mi hija Marta Chacón así como también a la monitora Marta Medina. Para ellas un beso muy grande.

    Una curiosidad, el nombre de Marta, viene del hebreo, que significa Señora.

    Así que muchas felicidades, para la "señoras" del campamento.

    Tus papis.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las Martas y en especial a nuestra sobrina Marta Chacón Collantes. Ya veo que lo estás pasando como los indios. Disfruta mucho y no pierdas nunca esa sonrisa. Muchos muchos besos guapísima. Vicente y Lourdes.

    ResponderEliminar