lunes, 28 de julio de 2014

Objetivo 3: Convive en comunidad respetando a los demás y compitiendo de forma limpia.


¡ Buenos dias !

Empezamos la semana con más ganas de divertirnos.

Ya os adelanté que ayer paramos en China, el país más poblado del mundo. Las chicas estuvieron toda la mañana y parte de la tarde jugando por Chiclana al Monopoly. Por eso, es muy importante que sepamos convivir con el resto de personas que se encuentran aqui y sobre todo compertir de forma limpia porque al fin y al cabo, es sólo un juego.

Cada grupo era dueño de una calle y tenian que competir por no perder su calle y adquirir las mansiones que estaban a la venta.

Pasamos por el campamento para comer rapidamente el arroz que Rosi y compañia nos preparan cada domingo y seguimos jugando hasta las 6. De ahi a que ayer no pudiesis hablar con ellas ¡Que el ritmo no pare!

Todas lucharon por conseguir más calles, incluso más de una tuvo que hacer el esfuerzo de bañarse en la piscina de un hotel.... Pero, esta vez, el grupo Rasca (O-A) fue el que se hizo con más mansiones, mientras que Pecotitis (G-6) fue el que consiguió acumular más dinero al tener la calle más trasitada de todas.

Para merendar...¡Nocilla! Y después una buena ducha que nos esperaba "Juega con la monitora", donde las chicas tenian que jugar con una monitora. El grupo que más puntos consiguiera con la pruebas ganaba. Y¿sabeis quién ganó? ¡Las Divergentes! (G.1) que jugaban con Manuela (G-0) y conmigo (Lourdes) Bien!!!

Después de un largo día caminando y sin parar de jugar, las chicas se merecian un premio. Y, ¿qué mejor que una visita al cine? Con hamburguesas y alguna que otra chuche, nos fuimos hasta Cruz Roja, donde disfrutamos del mejor cine de verano. Hay que decir que más de una dio una cabezadita mientras veía la peli... ¡pero estuvimos en la gloria!

 ¡Hoy estamos en Egipto! Pero de eso ya hablaremos mañana.

Un besito!!

¡Siempre unidas!

Pda.: Recuerdo que hoy les dejamos el móvil a todas en la siesta. Tambien podeis llamar hoy todos al campamento. 

 








3 comentarios:

  1. No parais! Qué envidia! Deseando ver a todas las niñas disfrutando del pedazo de dia que le habeis montado hoy! Un abrazo, siempre unidas! Susana

    ResponderEliminar
  2. Ya que hablais de la convivencia y el saber competir de una manera limpia me gustaría que las monitoras indaran entre sus grupos para averiguar si realmente hay buena convivencia entre estos. Me consta que hay alguna niña que lo está pasando regular por este motivo. Probablemente sea algo puntual y yo la he animado para que haga frente a esas niñas que se meten con ella y disfrutar de estos días. Un saludo y a seguir viajando

    ResponderEliminar
  3. Quería decir indagar, observar en vez de indaran

    ResponderEliminar