domingo, 27 de julio de 2014

Objetivo 2: Aprecia el trabajo de los demás como si lo hubieses hecho tú

¡Hola a todos!

Hoy de nuevo tenemos que felicitar a todas las Natalias, que entre nosotras tenemos un par y además Ana Rosa(G.1) porque hoy es su cumple. Os dejamos un foto para que veais que bien les sienta la celebración.


Nuestra ruta por Madagascar nos dejo multitud de experiencias. Alli fuimos muy bien recibidos ya que las personas que viven en Madagascar se caracterizan por ser personas trabajadoras y agradecidas. Vuestras hijas a lo largo del día demostraron todo lo que se consigue con un "gracias" y lo poco que cuesta decirlo. ¡Qué bien enseñadas las teneis!

Tras aterrizar en la isla africana, las chicas participaron en uno de los tres talleres que realizarán a lo largo de estos días, entre los que se encuentran Zumba, Crossfit y Masterchef. Algo diferente que les hizo no estar ni un segundo quietas!

Después hicimos una gymkana para que todas las acampadas conocieran las canciones del campamento. No sabeis la que liamos en la playa. ¡Cómo se notaba que "las de Úbeda ya están aqui"!

Por la tarde estuvimos preparando las canciones para la misa....¡Qué voces más angelicales....! Tras merendar y una ducha fugaz, esperamos a que como ya es tradición, el cura le diese la vuelta de reconocimiento a la urbanización antes de venir al campamento. jaja

Por cierto, ¡qué alegria de ver caras conocidas! Da gusto que paseis por aqui, aunque sea sólo para saludar. ¡Siempre sereis bienvenidos!

Tras la misa y aprovechando que las chicas se habian puesto sus mejores galas y sus pantalones más cortos, fuimos de paseo. Creo que más de uno recibirá un regalito a la vuelta pero....shhhh ¡Es un secreto!

A la vuelta del paseo, las cocis nos esperaban con la cena prepara. ¡Qué rico estaba el pescado y qué bien cocinan nuestras jovencitas!

Y para finalizar el día, jugamos a "¡El concursazo!", con preguntas de todo tipo donde el grupo "Pica" (0-B) nos demostró que es el

más friki con diferencia! Aunque he de decir que la cosa estuvo muy ajustada.

Hoy por ser domingo nos hemos permitido un ratito más de sueño, ¡Como se agradece! Nuestro barco ha atracado en China con un monton de aventuras por contar. Mañana os cuento que tal.

Besitossss!!!!

 ¡Siempre unidas!

Pda.: Las chicas hoy van a pasar todo el día fuera del campamento, por lo que no podrán hablar por telefono ni coger móviles. No os preocupeis que mañana os recompensaremos dejándoselo a todas!

 

 

 











5 comentarios:

  1. ¡que chulisimos los delantales! Ya os imagino ayer cantando en la misa...con las palmas y todo sonáis n mi cabeza!! Jjaja
    Disfrutad mucho del día
    Espe

    ResponderEliminar
  2. Cuando se puede hablar con las niñas por teléfono?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro de que lo esteis pasando tan bien . Blanca molina jimenez estas en el campamento la barrosa o te has ido a otro ? No te hemos visto en ninguna foto ...
    Mañana intentaremos hablar contigo , te echamos mucho de menos . Mil bss .

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Alejandra que te queremos y echamos de menos Tu hermana te da un beso

    ResponderEliminar
  5. Por favor las que lleveis las camaras, tenemos ganas de ver alguna foto de frente de nuestra hija, asi que os pediria que por favor hicierais algunas fotos de grupo y asi podriamos ver a nuestras princesitas de frente, si no es mucha molestia. Deciros que sois unicas en pasorlo genial y hacerles momentos inolvidables a nuestras niñas, un beso para el grupo 3 y pasorlo igual de bien...

    ResponderEliminar