sábado, 26 de julio de 2014

Objetivo 1: Conoce a un millon de amigas

¡Buenos dias!

Amanece otro fantástico por Chiclana y esto parece que empieza a coger forma. Además hoy tenemos mucho que celebrar porque Alicia (G.0) y Claudia (G.5) cumplen años y por supuesto todas nuestras Anas celebran su día. Desde aqui, ¡Felicidades a todas las Ana que nos leeis! En especial, a mi Equipo, esto es diferente sin ti, a Ana S. y Ana M. ¡Espero que todas paseis un día genial! Yo estoy segura que las que tienen la suerte de pasarlo aqui siempre lo recordarán de una forma especial. Aqui os dejo una foto de las homenajeadas.



Bueno, como ya os adelanté ayer, nuestra primera parada fue Las Maldivas. Al principio, como en toda isla, nos encontramos un poco perdidos. Pero gracias a nuestras fabulosas guías, las chicas en seguida se encontraron como en casa.

Para ello, le propusimos jugar a conocerse, donde iban jugando con todas las acampadas. Les dije que me conformaba con que el primer día se aprendiesen 10 nombres. Algunas ayer ya se sabían más de la mitad. ¡Qué memoria tienen! Y tras el juego, ¡al agua patos!

Nuestras cocis nos prepararon un buen estofado, si si ESTOFADO, y os aseguro que se lo comieron todo, es más....¡no dejaron ni gota!

Por la tarde, jugamos a la gymkana ¡Me Resbala! y tras una buena ducha para quitarse todo el pringue del juego, el campamento se vió envuelto en oscuridad por la lucha de los Nueve Reinos. Un Juego de Tronos donde cada grupo debía conquistar cada uno de los reinos, combatiendo con los Caminantes Blancos y la ayuda de los Guardias de la Noche,  para hacerse con el Trono de Hierro. La familia Stark (Grupo 1) demostró su valentía llevando a Invernalia el Trono de Hierro. ¡Las peques son unas máquinas!



Hoy nuestro barco se ha detenido en Madagascar. Veremos qué nos depara esta nueva parada, por lo pronto he de decir que entre Zumba, Masterchef y Crossfit anda la cosa!

¡Mañana más y mejor!
Muchos besitos

¡Siempre Unidas!

Pda.: Los mosquitos nos comen, ¡pero nosotras ganaremos la batalla!

















5 comentarios:

  1. k envidia yo kiero ..... un beso para soledad ruiz muñoz

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo montan, no me extraña que quieran repetir año tras año, seguid así y disfrutar día a día,


    Katy

    ResponderEliminar
  3. Oleeee! equipo pues toda la razón. Un santo sin estar alli como que no... Buenos disfraces.y el gato jajjajaja aun me rio.q viva elena barrios tb! Besoss para el paraiso. Siempre unidas! Ana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacernos participar de alguna manera, pudiendo ver estas fotos tan divetidas un beso para Desirée de su hermano y sus padres, te queremos mucho guapa, pasalo bien y diviertete con tus amigas...


    Daniel

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje qué buenisima la ultima foto jejejejejej!!!!! Enhorabuena porque se nota que todo esta saliendo genial! Grande ese grupo de monitoras!!! Un abrazo, siempre unidas! Susana

    ResponderEliminar