lunes, 26 de agosto de 2013

UN AÑO MÁS

Un año más de ilusiones cumplidas, de juegos, canciones, risas... Un año más un millón de gracias a todos los que participáis de una u otra forma en este campamento. Hoy acaba el campamento 2013 y ya empieza en nuestras cabezas el del 2014. Esperamos veros a todos el año que viene.

SIEMPRE UNIDOS


6 comentarios:

  1. Ya han llegado a casa. Seguro que todos los acampados/as no paran de contar las muchas experiencias vividas.
    Solo ver las caras de felicidad en la bajada del autobús mostraba lo bien que se lo han pasado y las ganas de repetir.
    Gracias a todos, acampados/as, monitores/as, cocineras y personal de apoyo y mantenimiento, gracias.
    Hasta el año que viene. SIEMPRE UNIDOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a tod@s por haber echo tan felices a nuestros hij@s durante estos 12 dias. Un beso para todos y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los niños por los 12 dias que nos dan. Gracias a mi gran familia del tercer turno. Ayer volvimos con la satisfaccion del trabajo bien hecho y deseando que llegue el 15 de agosto del 2014. ¡SIEMPRE UNIDOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los niños por los 12 dias que nos dan. Gracias a mi gran familia del tercer turno. Ayer volvimos con la satisfaccion del trabajo bien hecho y deseando que llegue el 15 de agosto del 2014. ¡SIEMPRE UNIDOS!

    ResponderEliminar
  5. Lalos ¿te repites? .... Jajaja
    SIEMPRE UNIDOS

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una de las acampadas de este año y además del turno mixto y por experiencia es el mejor campamento de todo el mundo los monitores son super amables por no hablar del campamento en general yo kiero volver a este turno siempre k pueda si no de acampada del grupo 0 o monitora pero de alguna manera tengo k ir a este maravilloso campamento para siempre.
    ¡¡¡¡¡¡SIEMPRE UNIDOS!!!!!!!!

    De angela dancausa alguacil

    ResponderEliminar