jueves, 22 de agosto de 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA

El mensaje ha sido descifrado, y el comandante de las tropas xakataxanianas siempre cumple su promesa, así que aquí tenéis una fotos de la invasión extraterrestre que ha sufrido hoy el campamento. Hemos sido derrotados, pero prometemos volver.

Hasta luego, o como decimos por aquí: blugubbbblubbblbuuueeen.





















P.D 1: nuestra solidaridad con los maridos torpes, ánimo, así es la vida.
P.D 2: ¡Cien euros! A ver cuando llegan!

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasáis, poquito queda, aprovechar que volveis pronto a la cruda realidad. Enhorabuena a todos los monitores y a los niños acampados #que suerte tenéis de estar en el campamento es algo que no olvidareis#. Adiós

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ja!!!,,,,alucinante ,como lo montáis .Aprovechad que luego el año se hace muy largo...Y disfrutad mañana y ....esos monitores como molan se merecen una olaaaaaaaa.... Gracias por hacérselo pasar tan bien a nuestros niños y besicosss a sacos para Blanca y Víctor Molina .

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo montais estáis todos genial,el año que viene proponemos campamento para papis ja ja ja ja que enbidia.seguid pasándolo bien hoy en isla mágica.una cosa avisar cuando regreseis de allí muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. HAN SECUESTRADO A MI NIÑO!!!!!! POBRES MARCIANOS.......JAJAJAJA. DISFRUTAD A TOPE DE TODO LOS QUE OS QUEDA TODAVIA. SOIS GENIALES.

    ResponderEliminar
  6. Los melones genial ¡¡¡

    ResponderEliminar