sábado, 10 de agosto de 2013

¡¡¡Felicidades Viejo!!!

¡¡Hola de nuevo!! Hemos sobrepasado la mitad del campamento, pero continuamos con las mismas fuerzas...o más. Y eso, a pesar de que hayamos practicado varios deportes en la playa, realizado infinidad de juegos, que hayamos cantado y bailado. Precisamente lo de cantar y bailar lo llevamos haciendo desde ayer con muy buena gana, porque por la noche hicimos fuego de campamento, donde cada grupo tuvo que realizar una representación que previamente había ensayado en la siesta. Hubo de todo: 'gangnam style', programa de televisión y parodias para algunos de los monitores.
Y hoy el gran día: El Día de El Viejo. Esa gran persona que nos regaló con esfuerzo y constancia todo lo que aquí tenemos...se le echa mucho de menos. Y como a él le encantaba disfrazarse, nosotros hemos hecho lo propio. Nos hemos engalanado con túnicas, bigotes, trenzas y armaduras para representar una aldea gala, al puro estilo Asterix y Obelix. Por la mañana nos han levantado los romanos de la aldea, pero después hemos repuesto fuerzas en el bosque recuperando la poción mágica que nos servía Panoramix. Al llegar de nuevo a la aldea, hemos comido pollo con patatas, gambas y helado....¡¡¡un auténtico manjar!!! Y por la noche, nos han asegurado que nos van a preparar una buena sorpresa.... ILS SONT FOUS, CES ROMAINS!!













3 comentarios:

  1. Felicidades a Antonio Gutiérrez, -este donde este-, en uno de esos días en los que,- los que acampan en la Barrosa-, tienen un recuerdo especial a su persona. Pero también quiero felicitar a todos los monitores y monitoras que han seguido su estela y con ello han podido seguir cumpliendo las ilusiones de tantos niños y niñas que esperan un año entero para poder regresar a la Barrosa. Este agradecimiento es doble, ya que si hacéis felices a nuestros hijos, de igual modo nos hacéis felices a nosotros, -los padres-, a través de ellos. Un abrazo a todos, y me reitero, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al agradecimiento del mensaje anterior,pienso exactamente igual. Es un placer, cuando se nos vende una juventud egoista y sin valores, ver que no, que tenemos unos jovenes !!!estupendos!!! Un beso, enhorabuena y seguid pasandolo tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola???? Nos teneis en vela, esto es como una novela,,,,? Y nos faltan capitulos,,,,, a traves de vuestros ojos vemos pasar nuestra niñez, nuestros fuegos de campamento, competir, amistades nuevas, nuestros fantasticos veranos que quien no haya vivido alli , no comprenderia,,, mi hijo esta alli y necesito vuestras cronicas porque creedme que me haceis muy felizzzzz

    ResponderEliminar