jueves, 15 de agosto de 2013

Esto comienza muy bien.

Buenos días, ya hemos padado nuestro primer día en el campamento, y la verdad es que como decimos en el título de este post: ESTO COMIENZA MUY BIEN. Os enseñamos algunas fotos de lo que pasó ayer en el campamento.
Esta cara pusieron algunos cuando se enteraron de lo que había para cenar anoche.




La tarde pasó entre risas ...




Juegos




Visitas de personajes extraños.




Y un duro entrenamiento para sobrevivir en el campamento.




Hablando de visitas extrañas y de sobrevivir en el campamento, recibimos las de estos peculiares romanos, César y el centurión a cargo de nuestro Castro-castrorum, que de una manera muy divertida nos explicaron las normas básicas del campamento.




Y no menos extraña fue la última visita de la noche, pero para ésta... no tenemos explicación.




Un besito para todos y ya os informaremos de cómo nos va por aquí.
P.D. Un besazo gigante para nuestra Pepi y su Ginés V.

7 comentarios:

  1. Da gusto ver lo bien q van a estar estas niñas, ojalá las enganchéis con esa magia q solo hay allí, un besazo para Sofía, Laura, Alicia y María dl grupo 1,...siempre unidas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué diversión, ¿no? Pasadlo genial y, por favor, que alguien llame a Bújez, que las fotos salen muy pixeladaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría poder ver a nuestros hijos y a los monitores lo bien que se lo pasan. Gracias a todos por el trabajo que realizáis para que nuestros hijos tengan una sonrisa en la cara. Vamos los Donosos.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia más grande tengo quien me iba a decir que mi hija iba a ir al campamento y se lo iba a estar pasando también. Un abrazo para todos los acampados y en especial para Gracia del grupo 1.
    ENRIQUE, PAQUI Y ENRIQUE PEQUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cada día que pase mas feliz y contenta estará,pq se lo está pasando genial y lo está disfrutando,tenemos una mujercita,me alegro de que esteis contentos,va a venir con mucha ilusión,feliz campamento!!!!siempre unidos!!!!!!

      Eliminar
  5. Mi Chapo trabaja pero seguro, que ya descansará cuando le toque

    ResponderEliminar
  6. Que alegría ver como disfrutan, queremos ver más fotos nos hace felices.un besazo para Alba pasatelo muy pero que muy bien de tus papis y tu hermano Cristóbal. Da recuerdos a MdelAmor a Laura a Rocio y animar mucho a Manuel

    ResponderEliminar