lunes, 5 de agosto de 2013

¡¡Desde que llegamos no hemos parado!!

Buenas tardes a todos/as desde Chiclana de la Frontera. Después de un viaje caluroso desde Úbeda, llegamos al Campamento de JAC con las pilas cargadas para pasar unos días de escándalo. ¡¡Y sin ningún problema!! Alrededor de las 13.30 horas llegamos a Chiclana y desde entonces no hemos parado de realizar actividades, de cantar, de comer y, por supuesto, de bañarnos en la playa de La Barrosa. En la tarde de ayer realizamos una gymkhana, que realmente fue un baño de música, ya que tuvimos que aprendernos las canciones del campamento a la vez que algunos monitores nos lanzaban agua de forma cariñosa. Después, pudimos dar una vueltecita por el paseo marítimo para cerrar el día con una cena y una velada muy entretenida, preparada por un equipo de monitores muy bien coordinados llamado 'Animación y Festejos'.
Esta mañana, después de desayunar, hemos aprendido lo importante que es reciclar y después nos hemos dado una vuelta por la zona realizando un rally fotográfico. ¡¡Estos monitores no paran....esto acaba de empezar!! Muchos besos y abrazos.











7 comentarios:

  1. Ya era hora que aparecieran algunas lineas sobre el segundo turno.
    Espero que os lo paséis fenomenal y que el listón se siga superando, cosas difícil, pero hay muy buena gente al mando de este barco, excepto uno, que se durmió el primer día, Marínnnnnn, claro estaba de segunda luna de miel, jejeje
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo muy grande "Animación" y otro muy grande para "Festejos". Por cierto, no ha ido este año vuestro amigo "Deportes", el más coordinado de los tres sin duda.
    Bueno chaches! Con mucha envidia de la mala, un abrazo muy grande para todos!
    Javier C Ballesteros

    ResponderEliminar
  3. Que lo paséis fenomenal, que se pasan volando, que pena, que yo ya vine ayer, porque me lo pasé de bien...
    ¡Bañaros un montón, disfrutar y aprovechar el tiempo!
    Un besazo para Jorge Sánchez Escalona, de Tati, Juande y Ana.

    Pd: Haber si tenéis suerte y no hay mucho levante estos días.

    ResponderEliminar
  4. Adolfo que buen coche tienes traeselo a tu hermana que ya tiene el carnet jajaja. Pasaroslo muy bien y disfrutad de estos dias. Que envidia y que recuerdos, Mari Carmen

    ResponderEliminar
  5. jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus donde estas

    ResponderEliminar
  6. CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y las gafas

    ResponderEliminar