lunes, 12 de agosto de 2013

¡¡Chapuzón tras chapuzón!!

Efectivamente, lo que nos dijeron los monitores fue cierto. Pedazo de noche la que pasamos el sábado por la noche, celebrando el Día del Viejo, con un ambiente galo cien por cien. La plaza del campamento se llenó de personajes de la mítica serie Astérix y Obélix, donde Panorámix nos iba sirviendo la cena con su caldero en el que llevaba la pózima mágica. Además, hubo algunas actuaciones estelares, cucharazos, cánticos y un águila que llegó sin avisar. En resumen: los galos volvieron a vencer a los romanos.
El domingo tuvimos la suerte de levantarnos un poquito más tarde, pero no por ello perdimos el ritmo. Hemos continuado a tope con las actividades que nos preparan los monitores (ayer de nuevo nos refrescamos en la gymkhana del grupo 1) y seguimos comiendo los deliciosos menús que preparan en cocina (ayer arroz caldoso y hoy albóndigas con patatas). Por la noche, disfrutamos de una noche inusual: nos fuimos a la playa y vimos la peli de Spiderman....aunque más que la araña, a algunos les picó la mosca del sueño durante la función.
Y hoy otro gran día de campamento: El Depredador.......sólo podemos adelantar que estamos dándolo todo......mañana más!!! Mil besos y abrazos!!!











4 comentarios:

  1. ¿ Por qué ponéis tan pocas entradas en el 2ºturno ?

    ResponderEliminar
  2. Que pena! Esto se os acaba! Seguid pasandolo tan bien aunque no tengais ni tiempo pa escribirnos unas palabrillas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pasa con el teléfono no he podido ni hablar con mi niño, supongo que estará bien

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. Queria dar las gracias a todos los que haceis posible que estos niños pasen doce dias innolvidables. Mi hijo me llamo ayer y no tenia ganas de regresar, asi que gracias a cocineras, monitores y responsables. Buen viaje!

    ResponderEliminar