lunes, 24 de mayo de 2010

PASARON LAS CRUCES DE MAYO Y LLEGA EL DÍA DE ACCIÓN CATÓLICA


Un año más hemos celebrado la fiesta de la Cruz en el mismo lugar del año pasado, en los Honrados Viejos del Salvador, y a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado, en los momentos en que el viento y la lluvia nos ha permitido, hemos disfrutado de un magnífico ambiente y pasado un rato magnífico con todos aquellos que nos habéis querido acompañar. No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a Lola Delgado por los buenísimos Andrajos que cocinó y que sólo pudimos disfrutar los que allí acudimos el Domingo a pesar del mal tiempo. A Juani y Rodri, por su paella del sábado, que si pudo disfrutarla muchísima gente y que estaba "de muerte". A Palacios por sus ochíos, recién hechos, que con un poco de morcilla en caldera o atún con tomate eran auténtica comida "gourmet". A Juan Pablo "Tito", por la cerámica que nos prestó para decorar la cruz, así como a Lina -madre de Magüi- o Maruja -madre de Luis María- por los oros y las macetas respectivamente. También agradecer a Alfonso Moreno -Bollo- y a Ramón Fuentes (padre) por la dirección en la decoración de la cruz. Queremos agradecer también a las Cofradías de La Expiración y de La Sentencia por dejarnos parte del material (sillas, mesas, planchas) y a todos los monitores, acampados y amigos en general que estuvieron ayudándonos en el montaje o dentro de la cocina o sirviendo detrás de la barra. Y por supuesto a todos los que allí acudisteis a pasar un rato con nosotros. También dar las gracias al Ayuntamiento de Úbeda por su colaboración en todo momento.


Aprovechamos también para invitar a todos los que se sientan Acción Católica (monitores, acampados, colaboradores, amigos, etc…) para la celebración que el próximo sábado 29 de mayo tendremos en el polideportivo La Barrosa (“La Patera”) con motivo del día de Acción Católica. Allí, además de la celebración de la Eucaristía (a las 20:00 h.) tendremos un rato de convivencia mientras nos tomamos una cerveza o un refresco y comemos algo.


Espero participéis de este momento con la misma alegría con la que compartimos todos los momentos que tienen que ver con nuestra asociación y nos vemos el próximo sábado a las 20:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada