sábado, 21 de marzo de 2009

X Cena Corazón Joven


El próximo sábado día 28 a las 21 horas en el Hotel Ciudad de Úbeda, celebraremos por décimo año consecutivo la Cena Corazón Joven y entregaremos los premios JAC a aquellas personas y colectivos con una labor destacada.

Los premiados serán los siguientes:

-JOVEN EMPRENDEDOR: Manuel Martos Leiva, por su trabajo en el ámbito de la conservación y la restauración a través de la empresa que lleva su nombre, que asume actualmente importantes trabajos, tanto en Úbeda como en otros muchos puntos de la geografía nacional.

-JOVEN PROMESA: compartirán el premio los ciclistas Luis Eduardo Salido Mota y Pablo Salido Mota, por los muchos logros ya conseguidos en el ámbito deportivo que, según todo apunta, son sólo el inicio de una prometedora trayectoria.

-JOVEN SOLIDARIO ‘Iqbal Mashib’: para Antonio García, más conocido como ‘Toni Pocotauto’. Payaso, integrante de la compañía Pacolmo Teatro, ha puesto una sonrisa en la cara de muchos niños y jóvenes que, por diversas circunstancias, se encontraban en una situación desfavorecida. Así, ha colaborado en diferentes países con colectivos como Payasos Sin Fronteras, Payasos do Mundo o el Movimiento Sin Tierra, y ha participado en proyectos como la Caravana de la Risa.

-ASOCIACIÓN JUVENIL: será para las Juventudes Marianas Vicencianas, vinculadas al colegio de La Milagrosa, por su extensa labor en favor de la juventud a través de diferentes frentes de acción.

-CORAZÓN JOVEN ‘Manuel Lozano-Lolo’: al Club Deportivo Úbeda Viva por su labor en favor de los jóvenes y por el fomento del deporte desde las bases. No en vano, moviliza a más de 700 personas en torno a un proyecto que puso en marcha el recordado Antonio Cruz, muy vinculado a JAC y que precisamente el pasado año recibió emocionado este mismo galardón.

-CORAZÓN GENEROSO ‘Antonio Gutiérrez’: en este caso a título póstumo, será para nuestro querido Manuel Molina Delgado, pilar fundamental de Acción Católica en Úbeda y de sus campamentos, que falleció el pasado 3 de agosto de 2008, por dedicar toda su vida a los jóvenes sin pedir nada a cambio, y lograr que en varias generaciones de ubetenses haya quedado su huella imborrable, llegando a ser mejores personas.

Las invitaciones para asistir a esta décima edición de la cena Corazón Joven pueden retirarse ya en el centro JAC de la calle Trinidad, entre las siete de la tarde y las nueve de la noche, a través de cualquier miembro del colectivo o en el establecimiento que la firma Rozze tiene en la calle Nueva.


Te esperemos, no faltes.




2 comentarios:

  1. ¿Qué bien lo pasamos! a ver si poneis fotos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Llevó alguien cámara de fotos? ¿Teléfono con cámara de fotos? Pues mandad alguna foto de la cena pa que pasemos envidia losque no estuvimos.

    ResponderEliminar