jueves, 18 de diciembre de 2008

¡ENHORABUENA, ANTONIO!





Nuestra más sincera felicitación al Club Úbeda Viva y muy especialmente a Antonio Cruz, impulsor y artífice de esta familia del deporte en nuestra ciudad, por el reconocimiento público del Ayuntamiento en el Día de la Constitución.

Para los que hemos compartido con él tantos momentos de campamento y de Acción Católica supone una satisfacción que se reconozca la labor que este hombre ha llevado a cabo a lo largo de su vida en favor de los niños y jóvenes, desde que, como el ha expresado en alguna ocasión, conociera al Viejo, cuando sólo contaba con once añitos de edad.
Los jóvenes, como él dice, "lo necesitan". Tanto en su labor profesional como en su vida personal siempre actúa con honestidad y entrega, valores a la baja en nuestra sociedad, y eso merece ser reconocido.

Nosotros desde aquí, nos queremos unir a ese reconocimiento público hacia el Club Deportivo que el preside y sobre todo hacia su persona y su vida de entrega y dedicación, enviarle un fuerte abrazo, y recordarle que tenemos pendientes algunas cosillas para este año.

1 comentario:

  1. La verdad es que todo reconocimiento es poco para este hombre que se ha dedicado a la EDUCACIÓN (con mayúsculas) de los jóvenes desde que tengo uso de razón. Gracis Cruz por tus enseñanzas y tus caciones y gracias a los de la jac por este blog que nos mantiene en contacto (aunque lo actualizan poco).
    ¿Por cierto para cuando más noticias sobre la realización de los tan esperados actos del aniversario del campamento?

    Ánimo

    ResponderEliminar