miércoles, 27 de julio de 2022

¡COMPAÑERISMO ANTE TODO!

Muy buenos días!!

¿Cómo estamos?

Ainssssss nosotras más fresquitas y estupendas. También los mosquitos nos han dado un pelín de tregua.

En primer lugar, felicidades para las NATALIAS. Por aquí tenemos a la nuestra del querido GRUPO 8, de la que adjuntamos fotito💗

En el día de ayer nos levantamos escuchando unos objetivos que había que cumplir, gracias a los buenos días del grupo 8, que nos concienciaron de que el papel protagonista del grupo lo asumen todas las integrantes; compañerismo ante todo.

Uuhhh, llegó la gymkana más "guarrilla" del campamento, el GUARRÓMETRO... ¡Qué verdaderas bestias tenéis! No tienen límite y no se les resiste ninguna prueba, por muy repulsiva que fuera... Dejo muchas fotitossss, que son increíbles. El Grupo 7 se alzó con la VICTORIA, biennnnnnn!!!!!

Un buen chapuzón y un buen guisado de patatas, con choco y cazón, gazpachito fresquito y un rico trozo de SANDÍA! Que bien comemos papis!!😋

Después de una rica siesta, con baba incluida jajjajaj Pasamos a AMONG US, juego en el pinar de PARES vs. IMPARES. Algunas monitoras volvimos a nuestros tiempos atrás y jugamos con ellas, particularmente me lo pase de escándalo... ¡cómo corríamos para pillar a los pares! Finalmente, los IMPARES matamos a más impostores, ganando el juego. 👍 Aunque por muy poco nos pisan los talones los PARES.

Otro rico chapuzón, este más cortito, y merienda en la playa... Después de tanto trote entra la merienda estupendamente; no os imagináis lo que les gusta repetir. Es una alegría verlas disfrutando de la comida.

Rica y plancetera ducha la que vino después, y la DINÁMICA "EMPIEZA EL DÍA CON BUEN PIE", donde interactuaron con sus monitoras y se abrieron en canal. Os dejo fotito de todos los grupos. 

Por último, un rico panini y puré de verduras, con un vaso de leche fresquito. Comenzamos con posterioridad LA VILLA DEL SECRETO, donde cada personaje (grupos), a través de las pistas, los eventos, el ayuntamiento, la biblioteca... pudieron averiguar los objetivos que cada una de ellas tenía y que resolvían al final del juego. El grupo victorioso de la noche fue el GRUPO 2, increíble como consiguieron todos los objetivos de su personaje. SON UNAS MÁQUINAS👏

En fin... día muy completito. Reconozco que, ayer las monitoras ya caímos rendidas, se nota el cansancio del día. Hoy nos hemos levantado en NERVERLAND... pero como siempre, eso para mañana. Os va a encantar.

Me despido agradeciendo, como siempre, vuestra atención. Sois muy fieles seguidores y muchas niñas se me acercaron ayer a decirme que lo habíais comentado con ellas cuando hablasteis por teléfono. Que bien papis, gracias de corazón.

Nada... que me enrollo mucho jajjaja Me bajo corriendo al pinar, a disfrutar de ellas.

Pd: TURNA, COMPAÑERAS Y MUCHO MÁS QUE MONITORAS, AMIGAS!! Os echamos de menos y estamos deseando que ya mañana empecéis a venir a nuestro dulce hogar. Traednos cosas ricassssssss 💘

Besos enormes

SIEMPRE UNIDAS

Miri y ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!💫



















































































































22 comentarios:

  1. Cristina Rodríguez27 de julio de 2022, 12:31

    Qué divertido!! Eso es disfrutar de lo lindo. Besos para Carlota y Cristina, grupo 6

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !! Se ve cuánto están disfrutando ! Un beso fuerte para María A del grupo 3 ..

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Se ve que lo están pasando muy bien . Muchas gracias a las monitoras por organizarlo tan bien ! Besitos para Paula Díaz ( grupo 3)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que diveetido se lo estan pasando genial y que atrevidas!!! Isabel Maria parece un boqueron enanrinado jajaja. Muchos besos para Iasabel Maria Collados grupo 3!! A disfrutar chicas !!!. Nos vemos mañana en la proxima publicacion.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia q bien se lo están pasando, que disfruteis mucho es una gran experiencia, un beso muy grande a Marta Corral del grupo 3😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, caras de felicidad, ensuciarse sin más, todo un lujo, seguir así , disfrutando a tope, un beso para Claudia del grupo 5

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo montáis y que bien lo pasáis para mí fue una gran alegría cuando ayer hablé con mi niña y vi con que pasión me contaba lo bien que se lo estaba pasando y lo bien que comían ... gracias por vuestra dedicación tanto a las monitoras b,como a los cocineros.besos para Amalia,Blanca,Ana y uno muy especial para mí princesa Celia todas del grupo 4

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Como os lo curráis, hay mucho trabajo detrás, para montar tantas actividades y tenerlas así de felices todo el día! Gracias Miriam por contarnos todo tan bien, a mi me transportas al pasado. A seguid disfrutando de la mejor playa del mundo! Un abrazo especial para Isabel Ruiz del grupo 2, y otro enorme para todas las monitoras y resto de adultos que hacéis esto posible!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay! Sois unas disfrutonas!!!! Muchas gracias por las fotos y seguid riendo!!!. Mil besos a mi chica Carmen Alises del grupo 5😘

    ResponderEliminar
  10. Como se han puesto de barro.... Hasta los ojos jajajaj que bien lo pasan y nosotros igual de bien con verlas disfrutar saludos Alba grupo 5

    ResponderEliminar
  11. Que bien se lo están pasando me encanta verlas disfrutar así y muchas felicidades a mi NATALIA del grupo 8 te quiero muchísimo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, haces que no nos perdamos ni un detalle y vivamos todo que si estuviéramos allí con vosotras. Por suerte, mañana estaremos allí, en nuestro hogar y con vosotras, esa gran familia. Os quiero!!! Y Lola está deseando conocer ese paraíso. No me lo ha dicho, pero lo sé jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Todo está espectacular buen trabajo seguir así ,, pasarlo genial ,, ☺️☺️ mil besos y en especial a Aydana Rosales grupo 5

    ResponderEliminar
  14. Envidia de la mala tengo!! Pero muchísima!! Que lo sepáis!! Madreeeeee como lo estáis pasando... y esa foto del pan con nocilla en la playa... eso no se hace!!!!! Millones de gracias por estas fabulosas crónicas y la panza de fotos....oleeeee.... besazo para todas pero el más grande para mi Macarena!!!! Guapaaaaaaaassssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso día Miriam, qué bonito lo dices todo y qué tranquilas nos quedamos cuando leemos tus palabras, a mi me parece que estoy allí haciendo las cosas con vosotras.
    Ese grupo 7!!!! Son unas guarrindongas!!!
    Se os quiere mucho a todas. Siempre Unidas!!!

    ResponderEliminar
  16. oleee pero que bien se lo estan pasando todas que buenos recuerdos, a disfrutar y a pasarlo genial. Un fuerte aplauso a esas peazo de monitoras que hacen que nuestras niñas este viviendo unos momentos espectaculares que no olvidarán nunca. Un besazo grande para mi Celia Rodriguez grupo 6 y otro muy grande para todas😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Sois geniales!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Me encanta todo lo que hacéis y cómo lo hacéis !!!! Veo a mi hija haciendo cosas que nunca lo hubiera imaginado.
    Grande ese grupo 7, a por más victorias chicas !!! ✌️

    ResponderEliminar
  18. Los grupos impares serán los próximos ganadores y grupo 1 arribaaaa. Nunca dejéis de sonreir, estais preciosas. Almudena. Felicidades Natalia!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  19. Ahora entendemos lo del guarrometro, jajaja.
    Gracias, gracias, gracias... a todos los que hacéis posible que nuestras niñas pasen estos días inolvidables 👏👏👏
    Muchos besos para todas, en especial para Carmen "terremoto" Cejudo del grupo 2.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, gracias, gracias..., Dice mi hija que cómo es posible que sepa con tanto detalle hasta lo que ha comido, jajajaja. Miriam cada día nos transportas a ese rinconcito tan especial 👏🏻👏🏻👏🏻
    Muchos besos, en especial para el GRUPO 7, MONITORAS, COCINERAS, ENFERMERAS Y A TOD@S L@S QUE LO HACÉIS POSIBLE 💋💋💋💋💋💋💋💋. SIEMPRE UNIDAS!!

    ResponderEliminar
  21. Que bien os lo pasáis!!!
    Seguir disfrutando!!!
    Un beso para Paula Hurtado!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades a mi Natalia del grupo 8 Te Quiero preciosa😘😘😘😘😘❤️❤️

    ResponderEliminar